• Managua, Nicaragua
  • 4:03 pm
  • Feb 15, 2024

Real Estelí eliminado en primera fase de la Concashampions y pierde su boleto a octavos de finales

El América de México tomó el control del tiempo y del marcador eliminando en partido de Vuelta al nicaragüense Real Estelí 2-0 en el global. El uruguayo azulcrema Jonathan “Cabecita” Rodríguez controló un centro de Julián Quiñones y sacó un potente disparo para vencer al arquero nicaragüense Douglas Forvis colocando el marcados 1-0. Con ese […]
Real Estelí vence al America de Mexico en casa Foto Nicaragua Actual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El América de México tomó el control del tiempo y del marcador eliminando en partido de Vuelta al nicaragüense Real Estelí 2-0 en el global.

El uruguayo azulcrema Jonathan “Cabecita” Rodríguez controló un centro de Julián Quiñones y sacó un potente disparo para vencer al arquero nicaragüense Douglas Forvis colocando el marcados 1-0. Con ese gol, América ya conseguía la clasificación gracias a la regla del gol de visitante.

LEER MAS: Real Estelí consigue aplastante victoria contra el América de México al colocar el marcador 2-1

El dominio azulcrema fue notorio durante la primera mitad, parecía que el segundo gol era cuestión de tiempo ante un modesto pero combativo partido, pero fue hasta el minuto 54 que el mexicano Alejandro Zendejas impuso la victoria del América en Octavos de Concachampions.

El boleto a octavos ya asegurado para el América, pero la ofensiva del Real Estelí nunca bajó la guardia e intentaron hasta el último minuto cambiar el marcador, pero la zaga azulcrema se mostró sólida para mantener la valla en cero hasta el final del partido.

Promesas 

El conjunto nicaragüense obtuvo una histórica victoria en el Estadio Independencia al vencer 2-1 a las Águilas, pero en el partido de Vuelta obtuvieron una desventaja de 3-2 quedando eliminados completamente para los Octavos de final de la Concachampions, pero si hubiesen conseguido un empate les daría el pase a la siguiente ronda.

LEER MAS: Real Estelí sub campeón de la Copa C.A y pasa a primera fase de Concashampions 2024

De clasificar a Octavos de Finales, varios jugadores del club rojo y blanco hicieron divertidas promesas para celebrar su pase a la siguiente ronda.

Marvin Fletes, autor del segundo gol de Real Estelí el pasado martes, prometió que en caso de eliminar a la Liga MX, bailaría desnudo en el camerino con sus compañeros, dijo el nicaragüense en entrevista con ESPN.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas