• Managua, Nicaragua
  • 7:45 pm
  • Ago 24, 2023

Mega construcción del templo “El Tabernáculo” de las Asambleas de Dios genera críticas en redes sociales

Una serie de reacciones y comentarios de rechazo ha generado el inicio de la mega construcción del templo “El Tabernáculo”, del Ministerio Evangélico Asambleas de Dios de Nicaragua, mientras las autoridades de esta denominación religiosa justifican que “no es un lujo sino una necesidad”. “¡Nuestro Nuevo Tabernáculo! ya es una realidad. Nos estamos preparando para […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Una serie de reacciones y comentarios de rechazo ha generado el inicio de la mega construcción del templo “El Tabernáculo”, del Ministerio Evangélico Asambleas de Dios de Nicaragua, mientras las autoridades de esta denominación religiosa justifican que “no es un lujo sino una necesidad”.

“¡Nuestro Nuevo Tabernáculo! ya es una realidad. Nos estamos preparando para la multiplicación de creyentes, ministros e iglesias, las próximas conferencias anuales se celebran en un auditorio con capacidad de miles, ya hemos iniciado y tú puedes unirte a esta visión donde el nombre de nuestro Dios Todopoderoso será glorificado”, anunció la congregación evangélica en su red social de Facebook.

El gran edificio se construirá sobre la carretera Norte y está diseñado de varias áreas donde podrán reunirse miles de personas.

LEER TAMBIÉN: Ex reo político Kevin Solís es ingresado en un hospital de EE.UU tras sufrir una parálisis

De acuerdo a las declaraciones del pastor Juan Solano, la construcción de este edificio que llevará por nombre “El Tabernáculo” se realiza debido a las condiciones de deterioro en las que se encuentra el auditorio de las Asambleas de Dios. Sin embargo, por las dimensiones y posibles altos costos del mega edificio, usuarios de las redes sociales han reaccionado indignados argumentando que ese dinero debería ser usado para ayudar a los pobres.

“Es muy oportuno hablar del gran proyecto, el gran sueño que hemos tenido por años del nuevo tabernáculo. No hemos comenzado en este momento, prácticamente hemos venido trabajando a lo largo de estos dos últimos años en invertir en el plantel, dándole mantenimiento y edificando”, refirió el líder evangélico Juan Solano.

VER ADEMÁS:  Félix Maradiaga reconoce que audio filtrado donde critica a opositores es real

El usuario Juan Nica Cutacha comentó en la publicación de las Asambleas de Dios sobre el anuncio de la construcción que estas autoridades evangélicas son apañadoras de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“Hay plata. Como no hay persecución la plata llega como si nada. Claro son apañadores de las injusticias de la dictadura”, escribió el usuario. Otra usuaria reclamó que porqué ese dinero no es usado para dárselo a niños con hambre.

“Veo demasiada inversión en tiempos difíciles para un país con tanta necesidad en el pueblo de Dios”, escribió la usuaria.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas