• Managua, Nicaragua
  • 4:14 pm
  • Jul 26, 2022

Muere en trágico accidente de tránsito sacerdote de El Rama

La diócesis de Bluefields y la orden religiosa de los Hermanos Menores Capuchinos, Custodia General “San Félix de Cantalicio”, comunica con mucha tristeza el fallecimiento en un accidente de tránsito, del sacerdote Fernando Espinoza párroco de la iglesia San Isidro Labrador del municipio de El Rama. El sacerdote fallece en un violento accidente de tránsito […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La diócesis de Bluefields y la orden religiosa de los Hermanos Menores Capuchinos, Custodia General “San Félix de Cantalicio”, comunica con mucha tristeza el fallecimiento en un accidente de tránsito, del sacerdote Fernando Espinoza párroco de la iglesia San Isidro Labrador del municipio de El Rama.

El sacerdote fallece en un violento accidente de tránsito esta madrugada en el kilómetro 30 de la carretera Tipitapa a Malacatoya.

“Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Fr. Fernando Espinoza Pérez, quién fuera cura párroco de la parroquia San Isidro Labrador, en El Rama. Nuestra cercanía a la familia doliente y a la comunidad católica del Rama”, informa la diócesis de Bluefields.

Tras el accidente del sacerdote, la orden religiosa del que era miembro Espinoza, dijo que “esta noticia nos hace sufrir un dolor grande y nos hace volver la mirada al Resucitado para encontrar consuelo”.

Además agregan que “la Custodia San Félix de Cantalicio de los Frailes Capuchinos de Nicaragua, Costa Rica y Panamá, compartimos nuestro dolor junto a la Familia Espinoza Pérez en la Ciudad de Chinandega, Nicaragua y expresamos nuestra cercanía par todos los fieles de la Parroquia San Isidro Labrador de la Ciudad de El Rama, donde nuestro hermano servía como párroco”.

Chocó contra un camión

Hasta el momento se conoce que el padre Fernando Espinoza, conductor de la camioneta color gris placas M154 009, muere tras colisionar contra la parte trasera de un camión color blanco, placas CT9870, que conduce Orlando Blandón de 50 años de edad, supuestamente bajo los efectos el alcohol.

Su cuerpo será velado a partir del miércoles 27 en la parroquia San Isidro Labrador, Ciudad de El Rama y los funerales serán al día siguiente a las 11:00 am en la sede Parroquial.

Posteriormente, se trasladará al Convento Inmaculada Concepción de María, en el km 10 de Carretera Vieja a León, Managua, donde se velará la noche del jueves 28 y concluirá con la Eucaristía el viernes 29 a las 8:00 am.

Posteriormente, su entierro será en la Cripta de los Frailes Capuchinos, en el Cementerio General de Managua.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas