Farah Eslaquit, expulsada entre gritos y ofensas por sandinistas en bar capitalino

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
En el 2012 Farah Eslaquit fue aplaudida y muy apreciada por miles de nicaragüenses, pues era la mujer más bella del país, al ostentar el título de Miss Nicaragua, pero la noche de ayer ocurrió todo lo contrario, esos aplausos se convirtieron en otra cosa.
Y es que la ex reina de belleza fue sacada, entre gritos y ofensas, por decenas de simpatizantes sandinistas que celebraban su “42/19” en un bar capitalino, ubicado en la Avenida Bolívar
En varios videos que se “regaron como pólvora” en las redes sociales, se puede apreciar como uno de los meseros le pide que se retire, mientras los sandinistas le gritaban “golpista”, “traidora” entre otros descalificativos.
Lo raro de esta escena, que le dejó un “mal sabor” a Farah Eslaquit, es que se hacía acompañar de un simpatizante sandinista de identidad desconocida, pero con quien se le pudo apreciar en un fotografía celebrando el 19 de julio, horas antes.
Precisamente esa fotografía encendió las redes sociales, pues fue criticada porque durante la insurrección de abril se le vio participando en las marchas azul y blanco a favor del pueblo nicaragüense y ahora se le ve con los colores rojo y negro.
“Para que vean como le pagaron a la modelo, le da su apoyo al sandinismo y así le agradecieron, eso le pasa por vendida, era oposición y andaba festejando con los sandinistas, mañana va a decir que no es sandinista”. escribió un usuario de facebook en uno de los tantos videos que circulan en redes.
La ex Miss Nicaragua es hija del doctor Faisal Eslaquit, quien fue director del Hospital Regional Santiago de Jinotepe y sobrina del Sacerdote sandinista Neguib Eslaquit.