• Managua, Nicaragua
  • 3:28 pm
  • Oct 2, 2020

CEN inicia campaña denominada “porque Nicaragua nos importa”

Desde este jueves los nicaragüenses han podido apreciar diferentes rótulos o vallas en lugares estratégicos del país en los que se refleja una campaña muy curiosa denominada “Nicaragua nos importa”. La campaña está colgada también en las redes sociales y en ella se presentan algunos mensajes como “Por Nicaragua soy capaz de amar”, “por Nicaragua […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Desde este jueves los nicaragüenses han podido apreciar diferentes rótulos o vallas en lugares estratégicos del país en los que se refleja una campaña muy curiosa denominada “Nicaragua nos importa”.

La campaña está colgada también en las redes sociales y en ella se presentan algunos mensajes como “Por Nicaragua soy capaz de amar”, “por Nicaragua soy capaz de ser solidario” y “por Nicaragua soy capaz de escuchar” acompañados de diferentes personajes, entre ellos jóvenes, adultos mayores, mujeres, niñas y habitantes de la Costa Caribe.

 

Monseñor Rolando Álvarez, obispo de la diócesis de Matagalpa al ser consultado por la periodista Martha Irene Sánchez de la plataforma República 18 manifestó que se “trata de una campaña de valores promovida por la iglesia.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas