• Managua, Nicaragua
  • 11:13 pm
  • Sep 16, 2020

Murillo asegura que en las comisarías de la Mujer, personas promovían el aborto y hacían negocio redondo

La sancionada vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, denunció este miércoles 16 de septiembre que en las Comisarías de la Mujer, habían personas con maldad en su corazón que antes promovían el aborto, y que el régimen se vió obligado a cambiar el modelo, por eso el relanzamiento de todas estas oficinas que hoy tienen el […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La sancionada vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, denunció este miércoles 16 de septiembre que en las Comisarías de la Mujer, habían personas con maldad en su corazón que antes promovían el aborto, y que el régimen se vió obligado a cambiar el modelo, por eso el relanzamiento de todas estas oficinas que hoy tienen el “objetivo defender y promover la vida de las mujeres y las familias”

Porque andaban por ahí las disfrazadas promoviendo el aborto, desde las Comisarías de la Mujer, y esto es absoluta verdad, es una denuncia que hasta ahora estamos haciendo porque se atreven a hablar de las mujeres, quienes quieren acabar con la vida de las niñas o niños antes de nacer, y usaban las comisarías de la mujer para promover esas malas prácticas”, dijo la compañera Rosario.

ACUSA DE NEGOCIO REDONDO

También Murillo señaló a estas personas de hacer negocio redondo con clínicas de aborto, y asegura que “han defendido y seguirán defendiendo  el derecho a la vida desde el vientre materno”.

¡Ah claro!, dentro de esas personas había quienes tenían el negocio, clínicas, negocios especiales para acabar con la vida de un niño o niña no nacido, y esas eran las que promovían, hacer negocio criminal siempre, acabar con la vida de niños y niñas no nacidos, encubierto por supuesto por una cultura desarrollada, dicen”, afirmó la compañera Rosario.

Nosotros los ‘atrasados‘ porque promovemos vida, porque defendemos el derecho a la vida. Y los adelantados los desarrollados, los que tienen mentalidades que no se insertan y ni conectan con la cultura nicaragüense, muchos no solo promoviendo esos crímenes, sino también haciendo negocios con esos crímenes”.

Al terminar siguió atacando a la oposición de Nicaragua, señalando que siempre buscan como obstruir el desarrollo de Nicaragua con falsedades, con calumnias, con mentiras, con difamaciones, campañas de mentiras de difamaciones, campañas criminales según ella, contra el Pueblo.

“y ahora pretender ser los grandes demócratas, que son, asaltantes, ladrones, criminales, terroristas, malignos, son serpientes, pero bueno ya los conocemos, y sabemos decir machalá ante las serpientes, y sobre todo tenemos de deber de empezar a describir las barbaries que han querido disfrazar de adelantos, de progreso de culturas conectadas con el desarrollo. Empezar a descobijar, como decimos popularmente, a los mentirosos de siempre”.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas