• Managua, Nicaragua
  • 8:48 pm
  • Sep 16, 2020

Murillo más amenazante y llama “serpientes” a opositores

La sancionada presidente de Nicaragua, Rosario Murillo reaccionó alterada y más amenazante este miércoles, tras las reacciones y críticas que ha generado las amenazas de Ortega al aplicar “cadena perpetua” a sus opositores por supuestos “crímenes de odio” “hay quienes pretenden que no se castigue los crímenes de odio, decimos a confesión de parte y […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La sancionada presidente de Nicaragua, Rosario Murillo reaccionó alterada y más amenazante este miércoles, tras las reacciones y críticas que ha generado las amenazas de Ortega al aplicar “cadena perpetua” a sus opositores por supuestos “crímenes de odio”

“hay quienes pretenden que no se castigue los crímenes de odio, decimos a confesión de parte y el resto ya lo conocemos, crímenes de odio, crímenes atroces, que no puede volverse a dar contra personas indefensas, inocentes, nunca más, nunca más, la historia jamás los absolverá a quienes pretendieron acabar con Nicaragua, con la paz con la concordia, con los procesos económicos, victoriosos. Nunca más y se lo decimos categóricamente el terrorismo nunca más, la malignidad nunca má,s esta condición rastrera nunca más” dijo Murillo.

Durante su intervención en horas del mediodía tildó a la oposición de serpientes, asaltantes y terroristas y reiteró que no perdonará a quienes atentan con su paz.

“Son serpientes, pero bueno ya nos conocemos, machala ante la serpiente. vamos a descubrir la mentira, vamos a descobijar a los mentirosos de siempre” dijo Murillo.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas