• Estados Unidos
  • 12:22 pm
  • Abr 6, 2024

Nicaragüense fallece al ser arollada por un tren en EE.UU

Según indican las autoridades, por más que el conductor del tren trató de detenerse, no pudo y arrolló a la nicaragüense cuando intentaba salir del carro, siendo declarada fallecida en el lugar.

Migrante nicaragüense Charlotte Castillo-Wong falleció en un accidente en Estados Unidos

Migrante nicaragüense Charlotte Castillo-Wong falleció en un accidente en Estados Unidos

  • Nicaragua Actual
  • Cortesía

La migrante nicaragüense Charlotte Castillo-Wong de 42 años de edad, falleció en Estados Unidos, luego que un tren la arrollara con todo y su automóvil en Sweetwater, Tennessee.

La noticia del lamentable hecho fue confirmada por la Policía de Sweetwater, donde informan que aproximadamente a las 3:00 p. m. del jueves 4 de abril de 2024, se enviaron agentes a la intersección de Old Highway 68 y Sweetwater Duck Park luego de un accidente que involucró un vehículo y un tren.

“Al llegar al lugar, los agentes descubrieron un vehículo que había sido atropellado por un tren. La investigación posterior, realizada con la asistencia de la Policía de Ferrocarriles del Sur de Norfolk, reveló que la víctima, identificada como la Sra. Charlotte Castillo-Wong de Sweetwater, había sido detenida en las vías durante la hora pico de tráfico y no podía salirse del camino del tren”, asegura el comunicado de la Policía de Sweetwater.

Los hechos

Según indican las autoridades, por más que el conductor del tren trató de detenerse, no pudo y arrolló a la nicaragüese cuando intentaba salir del carro, siendo declarada fallecida en el lugar.

“Se han tomado todas las medidas necesarias para notificar a los familiares. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la Sra. Castillo-Wong durante este momento difícil” finaliza el comunicado.

La compatriota al salir de su trabajo se dirigía hacia su casa, y debido al tráfico quedó atrapada en los rieles del tren, y al bajar las agujas de seguriad aparentemente la mujer entró en pánico y trató de salir del vehículo muy tarde.

Charlotte Castillo-Wong era originaria de Matagalpa, vivía en Managua, y migró a Estados Unidos con sus hijas y su mamá, donde reciden actualmente, era licenciada en Relaciones Internacionales y le gustaba jugar béisbol, y trabajaba en el restaurante Lazy Beagle.

Piden Ayuda

Familiares de Charlotte Castillo-Wong solicitan ayuda para cubrir los gastos del funeral en Estados Unidos, y pueden apoyar onando en la plataforma de GoFoundMe, en el siguiente link: Charlotte Wong ️GoFoundMe.

“Quisiera saber que si alguien quisiera copear con algo de dinero les estaríamos agradeciendo realmente esto fue inesperado primero perder un padre el cual nos amaba tanto y después una madre es nuca va a hacer fácil para nadie solo esperamos que esté con dios nuestro padre el cual siempre la a cuidado dandole una alegría y un espíritu fuerte el cual donde fuera ella siempre tenía una sonrisa su vida no fue fácil pero ella siempre tenía una sonrisa y buscaba el lado positivo de la vida” aseguran familiares.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas