• Managua, Nicaragua
  • 4:46 pm
  • Feb 28, 2023

Shakira abre su corazón y cuenta cómo se siente en su primera entrevista tras su ruptura con Piqué

“Yo soy suficiente y ahora me siento completa”, dijo la cantante colombiana Shakira al periodista Enrique Acevedo, conductor del programa de televisión “En Punto”, con quien se sinceró en la primera entrevista que brinda a un medio luego de su ruptura con Gerard Piqué. Tras haber terminado su relación de doce años con el exfutbolista […]
periodista enrique acevedo entrevista a shakira foto cortesia
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

“Yo soy suficiente y ahora me siento completa”, dijo la cantante colombiana Shakira al periodista Enrique Acevedo, conductor del programa de televisión “En Punto”, con quien se sinceró en la primera entrevista que brinda a un medio luego de su ruptura con Gerard Piqué.

Tras haber terminado su relación de doce años con el exfutbolista Gerard Piqué, por la infidelidad de este con Clara Chía, de 22 años de edad, Shakira, habló sin tapujos con el periodista Enrique Acevedo, quien tuvo que viajar a Barcelona, España para poder platicar con la artista colombiana sobre cómo se siente y hacia dónde va con sus proyectos.

“Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”, dijo la cantante colombiana, quien también se refirió al dolor que experimentó cuando rompió su relación con el padre de sus dos hijos Sasha y Milán.

“A pesar de que la gente trata de evitarlo a toda costa, no se da cuenta que forma parte la vida, pues no hay felicidad sin sufrimiento”, reveló la artista.

LEA ADEMÁS: “Te Quedó Grande”: Karol G confirma colaboración musical con Shakira

La cantante colombiana refirió que su producción musical con el argentino Bizarrap, representó una forma de desahogo emocional que le cambió la vida. “Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, dijo la artista.

Shakira reveló en su entrevista que fue duramente criticada por muchas mujeres por su reciente producción musical con Bizarrap, la Music Session #53, por lo que ella enfatiza en que debe existir sororidad entre el género femenino.

“Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”, expresó la cantante colombiana y añadió que se ha dado cuenta que las mujeres están en un momento realmente clave para la sociedad.

“Yo soy suficiente y ahora me siento completa”

La intérprete de “Te Felicito” dijo que ella también creía la historia de que una mujer necesita a un hombre para poder sentirse completa y tener una familia; algo que consideraba como un sueño, pero que ahora entiende que ella es suficiente para sentirse completa.

“También viví ese sueño que los hijos tienen un padre y una madre bajo el mismo techo”, dijo la barranquillera y agregó que “no todos los sueños se cumplen en la vida, pero la vida busca la manera de compensártelo, y conmigo lo ha hecho con creces con mis hijos”.

VER ADEMÁS: Shakira supera a Bad Bunny: Su éxito Music Session #53 es el más escuchado en Spotify

En cuanto a esto, Shakira resaltó que ha encontrado esa fábula que “necesitaba a un hombre”, pero que siempre ha sido independiente emocionalmente. “He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma “, subrayó.

“Cuando aprendes de tus debilidades aceptas tu vulnerabilidad, ese dolor, lo contrario de la depresión es la expresión. Yo soy suficiente y ahora me siento completa, tengo dos hijos que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona”.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas