• Managua, Nicaragua
  • 9:33 pm
  • Ene 13, 2023

Telemundo admirada por traje nacional de Miss Nicaragua

“Nos hemos quedado con la boca abierta al ver los trajes típicos de USA, Ucrania, Perú y Nicaragua”, escribió la cadena de noticias internacional Telemundo en su página oficial, en su post para promover la sintonía del certamen Miss Universo 2023 en su 71ª edición que se realizará en New Orleans, Estados Unidos, este sábado […]
norma huembes miss nicaragua en traje tipico
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

“Nos hemos quedado con la boca abierta al ver los trajes típicos de USA, Ucrania, Perú y Nicaragua”, escribió la cadena de noticias internacional Telemundo en su página oficial, en su post para promover la sintonía del certamen Miss Universo 2023 en su 71ª edición que se realizará en New Orleans, Estados Unidos, este sábado 14 de enero.

Telemundo, canal oficial del certamen Miss Universo 2023, ubicó entre los mejores trajes típicos a la señorita Norma Huembes, Miss Nicaragua, junto a las candidatas de Estados Unidos, Ucrania y la de Perú.

Así mismo, el sitio web People en Español seleccionó el traje que lució Miss Nicaragua Norma Huembes como uno de los mejores que se presentaron este pasado miércoles en la preliminar de Miss Universo.

La pinolera lució en la pasarela su traje de fantasía titulado “Mujer volcánica, soberana de la nación”, el cual fue elaborado por el diseñador Jorge Salazar.

LEER ADEMÁS: Nicaragüense Norma Huembes luce radiante en preliminar de Miss Universo

Zar de belleza ubica a Miss Nicaragua en el top 16

El Zar de la belleza y exdirector de Miss Venezuela, Osmel Sousa, aunque no menciona a Miss Nicaragua Norma Huembes entre las tres finalistas favoritas a llevarse la corona de Miss Universo, sí la coloca en el puesto 11 del top 16 de las más bellas del mundo.

VER TAMBIÉN: Señalan a Shakira de plagio en su nueva canción dirigida a Piqué y Clara Chía

top 16 de osmel sousa para miss universo 2023
top 16 de osmel sousa para miss universo 2023

Para Osmel Sousa las candidatas de Guatemala, Colombia y Chile son sus favoritas a llevarse la corona de la mujer más bella del mundo.

“Ya lo dije, las que más me impactaron a mí: Primero la guatemalteca porque es el tipo mujerón que a mí me gustan siempre para los concursos; la cara más bella, por supuesto la colombiana y la chilena, tienen la personalidad que me recordaba a Cecilia Bolocco”, expresó el Zar de la belleza.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas