• Managua, Nicaragua
  • 8:25 pm
  • Ene 13, 2023

Señalan a Shakira de plagio en su nueva canción dirigida a Piqué y Clara Chía

La cantante venezolana Briella señaló este jueves a la artista colombiana Shakira, a pocas horas de haber sonado su nueva canción, de haber plagiado parte de la melodía de una de sus producciones. Briella expresó en un video que ha circulado en las redes sociales, que pese a que ama a Shakira y la admira […]
shakira briella
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La cantante venezolana Briella señaló este jueves a la artista colombiana Shakira, a pocas horas de haber sonado su nueva canción, de haber plagiado parte de la melodía de una de sus producciones.

Briella expresó en un video que ha circulado en las redes sociales, que pese a que ama a Shakira y la admira demasiado, no puede dejar de decir que una de sus melodías se parecen mucho a una parte de las de la colombiana junto al productor argentino, Bizarrap, en donde fulmina a su ex pareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap Sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismos. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral, aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, expresó Briella en un video publicado horas después del lanzamiento de la producción de Shakira.

LEER MÁS: “Clara-mente” y “Sal-Piqué”; las indirectas de Shakira para Gerard Piqué y Clara Chía en su nueva canción

https://twitter.com/briellamusic/status/1613359564526870528?s=20&t=eBXAGPwiDmborSoQMmKDCQ

De acuerdo con la artista venezolana, se trata de su sencillo que fue lanzado en junio de 2022, Sólo tú, del que asegura tiene una melodía, ritmo y coro muy parecido al de Shakira.

La canción de la venezolana, quien asegura no va a proceder legalmente, tiene ciertas similitudes con la de Shakira, según se aprecia en la publicación de la cantante Briella, pero hasta el momento la colombiana y Bizarrap no han reaccionado a estas declaraciones.

“Estoy en shock con la BZRP Session. No lo puedo creer lo que se parece que es mi canción “Solo tú”, expresó Briella, a quien fanáticos la han tachado de oportunista.

El video de Shakira que en tan sólo unas horas ya acumula más de 60 millones de reproducciones, sigue estremeciendo las plataformas digitales.

Tiradera fue sin piedad

En su sencillo BZRP Music Sessions #53, la cantante colombiana le “tira” sin misericordia a su ex pareja Gerard Piqué y a la nueva novia de este, Clara Chía Marti; por esto, Shakira ha sido aplaudida por millones y a su vez muy criticada.

La producción de la artista colombiana ha generado un sinfín de memes y reacciones en las redes sociales; unas a favor y otras en contra de ella.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas