• Managua, Nicaragua
  • 6:21 pm
  • Nov 29, 2022

“Seguramente no sabes de fútbol”: la respuesta de Kun Agüero y Cesc Fàbregas a la amenaza de Canelo contra Messi

Los ex compañeros del futbolista argentino Lionel Messi, Kun Agüero y Cesc Fàbregas, salieron en su defensa ante el pugilista mexicano Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez, quien mostró su indignación en su cuenta de Twitter por un video en donde aparece Leo Messi supuestamente apartando la camiseta de México con el pie en el vestuario, luego […]
messi-aguero-fabregas foto cortesia
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Los ex compañeros del futbolista argentino Lionel Messi, Kun Agüero y Cesc Fàbregas, salieron en su defensa ante el pugilista mexicano Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez, quien mostró su indignación en su cuenta de Twitter por un video en donde aparece Leo Messi supuestamente apartando la camiseta de México con el pie en el vestuario, luego del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Las mensajes de amenaza del “Canelo” Álvarez contra Lionel Messi fueron respondidos por Kun Agüero y Cesc Fàbregas en defensa del 10 de Argentina y explicaron que es normal dentro de un vestuario lo que se ve en el video tras terminar un partido.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo el Kun Agüero en el tuit del boxeador mexicano.

LEA ADEMÁS: Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi por “patear” camisa de México. “¡Debería pedirle a Dios que no lo encuentre!”

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió por su parte el futbolista español, Cesc Fàbregas Soler.

Lo quiere golpear

El famoso boxeador mexicano, Canelo Álvarez, lanzó una amenaza este lunes en contra del jugador de Argentina, Lionel Messi, tras haberse ofendido luego de ver en un video al delantero argentino que parece patear la camiseta mexicana tras ganarle a México en el Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: Tras perder 2-0 ante Argentina, México tiene un pie fuera de Qatar 2022, ¿Qué puede hacer?

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? “¡Debería pedirle a Dios que no lo encuentre!”, amenazó en su cuenta de Twitter este lunes el boxeador mexicano, en donde cuenta con 2.2 millones de seguidores.

Con dos emojis de puño, una cara roja enfurecida y una llama de fuego, el “Canelo” Álvarez acompañó su amenaza en el tuit. En otra de sus publicaciones al respecto de este incidente, Canelo respondió a comentarios de importantes cronistas deportivos en donde afirma que desde que está la playera (camiseta) de México en el suelo, ya es considerado un insulto por los mexicanos.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas