• Managua, Nicaragua
  • 5:11 pm
  • Nov 28, 2022

Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi por “patear” camisa de México. “¡Debería pedirle a Dios que no lo encuentre!”

El famoso boxeador mexicano, Canelo Álvarez, lanzó una amenaza este lunes en contra del jugador de Argentina, Lionel Messi, tras haberse ofendido luego de ver en un video al delantero argentino que parece patear la camiseta mexicana tras ganarle a México en el Mundial Qatar 2022. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera […]
lionel messi jugador argentino es amenazado por el boxeador mexicano canelo alvarez por supuestamente patear una playera de mexico foto cortesia
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El famoso boxeador mexicano, Canelo Álvarez, lanzó una amenaza este lunes en contra del jugador de Argentina, Lionel Messi, tras haberse ofendido luego de ver en un video al delantero argentino que parece patear la camiseta mexicana tras ganarle a México en el Mundial Qatar 2022.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? “¡Debería pedirle a Dios que no lo encuentre!”, amenazó en su cuenta de Twitter este lunes el boxeador mexicano, en donde cuenta con 2.2 millones de seguidores.

Con dos emojis de puño, una cara roja enfurecida y una llama de fuego, el “Canelo” Álvarez acompañó su amenaza en el tuit. En otra de sus publicaciones al respecto de este incidente, Canelo respondió a comentarios de importantes cronistas deportivos en donde afirma que desde que está la playera (camiseta) de México en el suelo, ya es considerado un insulto por los mexicanos.

LEA ADEMÁS: Tras perder 2-0 ante Argentina, México tiene un pie fuera de Qatar 2022, ¿Qué puede hacer?

“Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, respondió el boxeador a usuarios que le aclaraban la situación. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, siguió reclamando Álvarez.

Decenas de usuarios, incluyendo a argentinos, han reaccionado a las publicaciones de amenaza de Canelo a Messi.

“En Argentina te respetamos mucho, Canelo. Y también a México. Sólo somos muy pasionales y nos desvivimos por el fútbol. Messi se estaba sacando los botines y ni cuenta se dio que pudo haber pateado la camiseta!”, explicó un usuario mientras otro le aclaraba que igual pasaba con las camisetas de Argentina.

LEER MÁS:  Ecuador empata ante Holanda en Mundial con gol de Valencia, quien sale lesionado

“Las camisas de de argentina también están en el suelo si no se fijaron ni en la de ellos menos en la de su rival. Yo sé que duele perder, está bien llorar un poco, pero tranquilo”, dijo el usuario de Twitter.

Hasta el momento la selección argentina no se ha referido a los comentarios sobre la declaración del boxeador mexicano el “Canelo” Álvarez.

Messi viene de anotar un gol en la victoria de Argentina 2-0 sobre la selección de la tricolor de México, el pasado sábado.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas