• Managua, Nicaragua
  • 4:17 pm
  • Oct 23, 2020

Asesinan a sacerdote en Venezuela por oponerse a un robo en su parroquia

El párroco de la iglesia San Juan Bautista de San Carlos en el estado Cojedes en Venezuela, José Manuel de Jesús Ferreira, fue asesinado de un disparo en la cabeza por sujetos desconocidos al poner resistencia a un robo. De acuerdo a medios de comunicación en Cojedes, el padre Ferreira estaba reunido con varios fieles […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El párroco de la iglesia San Juan Bautista de San Carlos en el estado Cojedes en Venezuela, José Manuel de Jesús Ferreira, fue asesinado de un disparo en la cabeza por sujetos desconocidos al poner resistencia a un robo.

De acuerdo a medios de comunicación en Cojedes, el padre Ferreira estaba reunido con varios fieles de la tercera edad en la casa parroquial y cuando salió de la residencia, aproximadamente a las 12:15 am, fue interceptado por estas personas, quienes acabaron con la vida del religioso.

“Descansa en paz José Manuel. Un hombre bueno al servicio de sus feligreses y su iglesia. Consuelo a tus padres y hermanos. Te extrañaremos”, dice el mensaje colocado en las redes sociales por una feligresa que conoció de cerca al padre José Manuel de Jesús Ferreira (39).

Su asesinato, ocurrido en la noche del 20 de octubre, mantiene conmocionada no solo a la Diócesis de Carlos (estado Cojedes) y a la congregación de los sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (dehonianos), sino a toda Venezuela.


Un comunicado de la Diócesis de San Carlos dio cuenta de esta desagradable noticia, igual que la congregación de los dehonianos, quienes desde Caracas dieron la desagradable noticia, en los siguientes términos: «Cumplimos con el penoso deber de informar a nuestra comunidad, que la noche de ayer 20 de octubre fue asesinado en la ciudad de San Carlos (COJEDES) el padre José Manuel De Jesús Ferreira SCJ».

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas