• Albania
  • 4:28 pm
  • May 10, 2024

Sheynnis Palacios inicia su tour por Europa

En su visita por Europa, Sheynnis será una de las invitadas especiales en el Miss Universo Albania 2024.

Sheynnis Palacios Miss Universe 2023, junto a Miss Universe Albania 2023 Endi Demneri

Sheynnis Palacios Miss Universe 2023, junto a Miss Universe Albania 2023 Endi Demneri

  • Nicaragua Actual
  • Miss Universe

Tras una larga gira por Asia, la Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios, ya se encuentra en Europa para iniciar una nueva travesía llena de vivencias turísticas y calor humano. Su primera parada fue en Albania.

Su gira por Europa inició este viernes 10 de mayo, y desde su parada por Albania, la reina universal ha documentado todo a través de sus historias de su cuenta de Instagram y las redes sociales de Miss Universo.

LEER MAS: Miss Universo Sheynnis Palacios queda enamorada del Taj Mahal en la India

En ese país Europeo se espera que Palacios participe en la elección de Miss Universe Albania, evento que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de mayo.

A su llegada, fue recibida con algarabía y muchas atenciones por el productor Eduart Deda, la representante de Miss Universo Albania, Endi Demneri, y el equipo de la organización, quienes le dieron la bienvenida a la mujer más bella del universo.

Palacios lució con orgullo la bandera de Albania, caracterizada por su color rojo y un águila bicéfala negra en el centro, como símbolo de respeto y admiración hacia el país que la ha acogido, cautivando a nuevos públicos y dejando huella en cada país que visite.

Hasta el momento se desconoce la lista de países que visitará la Miss Universo, quien ha sido la más viajera de la historia de la organización, pero los medios faranduleros después de Albania, ya mencionan Holanda, Francia, España y República Checa.

LEER MAS: Sheynnis Palacios sorprende cantando en televisión tailandesa

La organización de Miss Universo ha asegurado que Palacios se convertirá en la primera reina portadora del título de la Miss más viajera en los 72 años de historia del concurso de belleza más importante del mundo.

En junio se espera que Sheynnis visite Bolivia, quien recibirá una grata bienvenida por figuras importantes del país.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas