• Managua, Nicaragua
  • 7:03 pm
  • Sep 14, 2023

Hugo App anuncia el cierre de sus operaciones a partir de este 18 de septiembre

La empresa de pedidos a domicilio Hugo App anunció el fin de sus operaciones en Nicaragua “debido al entorno competitivo que vivimos”, dice un comunicado publicado por la compañía. De acuerdo a la publicación del comunicado, la empresa de envíos culminará sus operaciones a partir de este 18 de septiembre, luego de cuatro años de […]
Hugo App Foto Nicaragua Actual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La empresa de pedidos a domicilio Hugo App anunció el fin de sus operaciones en Nicaragua “debido al entorno competitivo que vivimos”, dice un comunicado publicado por la compañía.

De acuerdo a la publicación del comunicado, la empresa de envíos culminará sus operaciones a partir de este 18 de septiembre, luego de cuatro años de ofrecer sus servicios en casi todo el territorio nacional.

LEER MAS: Canasta básica podría superar los 19,300 córdobas tras alza de varios productos

La aplicación con la que operaba esta empresa de origen salvadoreño era utilizada por más de 16 mil usuarios y ofrecía servicios de más de una decena de restaurantes que enviaban sus pedidos hasta la puerta de sus hogares.

Hugo App fue la primera en abrir operaciones en centroamericana y Nicaragua, y luego entró en vigencia Pedidos Ya, otra App de pedidos a domicilio perteneciente al grupo Delivery Hero de origen Alemán.

Pedidos Ya relativamente ha resido la competencia de HUGO más usada por los usuarios nicaragüenses por sus precios accesibles en la venta de productos alimenticios y los bajos costos en los precios del delivery.

“Los propietarios de la empresa Hugo App, vendieron la franquicia al grupo alemán Delivery Hero por $150 millones; que incluye a 1.3 millones de usuarios en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Jamaica”, según un reporte del medio Despacho 505.

LEER MAS: Precio de la canasta básica impone nuevo récord: incrementa 260 córdobas en abril

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas