• Managua, Nicaragua
  • 9:06 pm
  • Dic 14, 2021

Gobierno anuncia vacaciones para trabajadores del Estado

La vicedictadora de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este martes que los trabajadores y trabajadoras del Estado saldrán de vacaciones de fin de año desde el 17 de diciembre, según lo dispuso el Ministerio de Trabajo, Mitrab, a través de su titular, la Ministra sandinista, Alba Luz Torrez. La vicedictadora añadió que al finalizar la jornada […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La vicedictadora de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este martes que los trabajadores y trabajadoras del Estado saldrán de vacaciones de fin de año desde el 17 de diciembre, según lo dispuso el Ministerio de Trabajo, Mitrab, a través de su titular, la Ministra sandinista, Alba Luz Torrez.

La vicedictadora añadió que al finalizar la jornada laboral del 17 de diciembre, estos estarían retornando hasta el 5 de enero del 2022.

“El comunicado que acaba de poner la Ministra del Trabajo para las vacaciones de Navidad y fin de año. Según este comunicado que ya ha autorizado nuestro Presidente, el Comandante Daniel,  las vacaciones desde este viernes 17 de diciembre a nivel del Estado al finalizar la jornada laboral y retornamos a nuestras labores ordinarias, el día 5 de enero”, dijo Murillo.

Rosario Murillo, en su verborrea mezclada de odio y “cariño”, añadió que los trabajadores van a disfrutar del encuentro familiar en estos días navideños, que son para “reunirnos encontrarnos, pensar juntos, en familia, resolver como queremos ser mejores cada uno de nosotros, cada familia, cada comunidad”.

En su discurso diario, en medios de su propiedad, Murillo también se dedicó a realizar una campaña peligrosa de odio en contra de los sacerdotes de la Iglesia Católica, a quienes llamó alimañas y “cuervos que comen putrefacción”.

LEER TAMBIÉN: Nicaragua continúa torturando a personas presas políticas y a sus familiares

“Dios nos bendice el odio y no bendice a quienes bendicen y promueven el odio, la separación, el dolor, la tragedia, los crímenes, no bendice alimañas. Dios bendice al sencillo, al humilde, a la persona. Dios bendice a quienes buscan el bien, Dios no puede bendecir cuervos, no es así, cuervos que comen putrefacción, no, Dios bendice a las personas de bien y así con el bien en nuestros corazones, las buenas esperanza, así es que vamos adelante, derrotando el odio que todavía todavía aparece en algunos, que además se atreven a bendecir todavía y sale la saña, ahí sale la saña ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!”, dijo la vicedictadora.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas