• Managua, Nicaragua
  • 4:49 pm
  • Mar 23, 2021

Carlos Fernando Chamorro: “No había ninguna embarazada solicitando atención en las instalaciones de Confidencial que robó Ortega

Carlos Fernando Chamorro, director de Confidencial y Esta Semana denunció, a través de un artículo publicado en el portal Web de su programa, que las instalaciones confiscadas por el dictador Daniel Ortega de Confidencial, lucen vacías y custodiadas por guardias fuertemente armados. La dictadura “inauguró” en estas instalaciones, la Casa Materna “Camila López”, la cual […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Carlos Fernando Chamorro, director de Confidencial y Esta Semana denunció, a través de un artículo publicado en el portal Web de su programa, que las instalaciones confiscadas por el dictador Daniel Ortega de Confidencial, lucen vacías y custodiadas por guardias fuertemente armados.

La dictadura “inauguró” en estas instalaciones, la Casa Materna “Camila López”, la cual fue instalada en la redacción confiscada a CONFIDENCIAL, en donde aseguró que atenderían a más de 5 mil embarazadas del Distrito Uno de Managua; sin embargo el equipo periodístico de este medio de comunicación confirmó, in situ, que lo que prevalece es un ambiente desolado, lleno de hostilidad y desconfianza.


“El parqueo está totalmente vacío, no hay nadie en la sala de espera, ni movimientos adentro ni afuera del edificio de dos plantas, que ahora adorna su fachada con una foto gigante de Daniel Ortega y Rosario Murillo”, reza la nota publicada por Confidencial.

La nota denuncia que “Nadie puede ingresar sin antes ser anunciado por dos oficiales de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, que fusil al hombro custodian la entrada del edificio asaltado a CONFIDENCIAL y Esta Semana y las oficinas de la empresa consultora Cabal el 13 de diciembre de 2018, que fue ilegalmente adjudicado al Ministerio de Salud el 23 de diciembre de 2020”.

Instalaciones de CONFIDENCIAL
Foto de CONFIDENCIAL

Chamorro expone en su artículo informativo que la redacción ha sido transformada. No solo por el color rosado chicha que cubre todo el inmueble, también derribaron una pared que dividía otras áreas de CONFIDENCIAL. De frente, permanece el corredor amplísimo, y a la izquierda, está una salita de espera, amueblada con un juego de sofás tapizados con cuerina rojo quemado y enmarcados en madera.

LEER ADEMÁS: Dictadura inaugura Centro de Atención Integral en propiedad que robó a Popol Na


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas