Rosario Murillo dice “rezar” porque se acabe la pandemia pero convoca a actividades masivas
- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
En su alocución de mediodía en medios voceros, la vicedictadora Rosario Murillo, después de ofender y maldecir a la oposición a su régimen, dijo estar en constante oración para que se acabe la pandemia del coronavirus, pero segundos después invitó diversas actividades masivas.
La vicedictadora acostumbra hablar largas letanías en donde profiere una serie de epítetos de maldición en contra de los nicaragüenses que no le “rinden culto” a su personalidad, mezcla el bien con el mal, menciona a Dios, las energías, las luces , el sol y otros elementos y también anuncia las actividades que se realizan diariamente en el país.
“Hay variedades distintas de pandemia, las pandemias de salud y las pandemias que desgraciadamente afectan el corazón de alguna gente, y no hablo del corazón como órgano, hablo del corazón como centro de las emociones…que cese la pandemia de la indiferencia, del egoísmo, de la egolatría, del egocentrismo…la pandemia de los sentimientos malos, malvados, maldosos,…se lo pedimos a Dios todos los días”, dijo Murillo.
El discurso de Murillo no es consecuente en sus palabras porque maldice y “bendice”. Dice que “Nicaragua es de todos” y minutos después profiere improperios contra los nicaragüenses que critican su dictadura.
Murillo invitó a varias actividades de orden social, deportivo y religioso, todas con enfoque político-partidario sin ninguna responsabilidad ante la pandemia.
LEER TAMBIÉN: Filiberto Rodríguez, principal represor en 2018, habla de “Derechos Humanos” en congreso virtual