Dictadura quita rótulo con lema cristiano de las instalaciones de 100%Noticias

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
“Yo Soy el que Soy, Jehová de los Ejércitos” así rezaba el rótulo que la dictadura sandinista mandó a quitar de las instalaciones de 100% Noticias, que ha desmantelado y confiscado de manera ilegal y arbitraria, así lo denunció Lucía Pineda Ubau, jefa de prensa de ese medio de comunicación y exrea de conciencia del régimen orteguista.
Desde diciembre del 2018, guardias orteguistas, se tomaron violentamente las instalaciones de ese medio de comunicación y secuestraron a su propietario, el periodista Miguel Mora Barberena, y a Lucía Pineda Ubau, jefa de prensa, a quienes mantuvo presos por casi un año. Desde entonces, la propiedad estuvo tomada por agentes de la Policía Sandinista y recientemente fue desmantelada.
“Daniel Ortega y Rosario Murillo ordenaron quitar el Rótulo del edificio de 100% Noticias donde exaltamos el nombre de #Dios “Yo Soy el que soy #Jehová de los Ejércitos”. Como ladrones borran tu nombre Señor, pero toda #Nicaragua lo seguirá exaltando”, escribió Lucia Pineda en su cuenta de Twitter.
Daniel Ortega y Rosario Murillo ordenaron quitar el Rótulo del edificio de 100% Noticias donde exaltamos el nombre de #Dios "Yo Soy el que soy #Jehová de los Ejércitos" Como ladrones borran tu nombre Señor, pero toda #Nicaragua lo seguirá exaltando pic.twitter.com/qL1LGDy5bC
— Lucia100%Noticias (@LuciaPinedaU) February 22, 2021
En el lugar, la dictadura instaló un rótulo que dice que la propiedad ahora es del Minsa, quien construirá un centro para personas con adicciones.
LEER MÁS: Policías orteguistas desmantelan instalaciones de 100% Noticias