• San José, Costa Rica
  • 10:22 am
  • Nov 12, 2025

Mujer agonizó un día tras brutal ataque de su pareja en Jinotega

La mujer fue agredida con un palo de madera por su pareja, dejando a siete hijos sin su madre.

investigan muerte de joven en supuesto accidente de tránsito

Imagen de referencia.

  • Cortesía

Un día en agonía pasó antes de morir la ciudadana Gisel del Carmen Reyes Carvajal, de 38 años, luego de que su pareja, Óscar Danilo Granados Herrera, de 47 años, bajo la influencia del alcohol presuntamente la agrediera con un palo de madera de forma brutal.

El ataque ocurrió el domingo, 9 de noviembre, en la residencia de la pareja ubicada en la localidad de Amaquita, municipio de San José de Bocay, Jinotega.

La mujer gritó de tal forma que alertó a los vecinos del ataque, aunque nadie fue capaz de auxiliarla por la agresividad del atacante.

Los mismos vecinos, según reportes de medios oficialistas, dieron fe de que Granados ya había golpeado en anteriores ocasiones a Reyes. El motivo particular del ataque elude aún al público.

La golpiza dejó a la mujer malherida, por lo que debió ser trasladada al centro de salud más cercano mientras Granados continuaba ingiriendo alcohol en la vivienda.

Según medios oficialistas, Granados se dio a la fuga al descubrir que Reyes había fallecido, pero fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional.

Siete hijos quedan ahora sin su madre, seis siendo vástagos de Granados, en su mayoría menores de edad.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas