Policía sin capturar a delincuentes que asesinaron a veterinario en Granada
La tragedia ocurrió cuando el joven mostró resistencia durante el robo de sus pertenencias y uno de los delincuentes le propinó una estocada que le perforó el pulmón izquierdo.

Leonardo Antonio Ayala Leiva, de 22 años de edad y de oficio veterinario.
- Nicaragua Actual
- Cortesía
72 horas han transcurrido desde que el joven Leonardo Antonio Ayala Leiva, de 22 años de edad y de oficio veterinario, fue asesinado por sujetos aún desconocidos que lo apuñalaron por la espalda para robarle sus pertenencias en una gasolinera de Granada y la Policía de esta ciudad aún no da con el paradero de ellos.
De acuerdo a medios oficialistas, la Policía Nacional de Granada continúa con las investigaciones del caso que ha causado consternación entre los granadinos, pero aún no ha brindado adelantos ni tampoco ha confirmado la supuesta detención de uno de los delincuentes, como informó el oficialista Canal 8.
LEA TAMBIÉN: Miss Universo Nicaragua regalará dos entradas para disfrutar la preliminar y final del concurso internacional
Ayala Leiva murió la mañana del pasado lunes luego que delincuentes lo despojaran de sus pertenencias y lo acuchillaran por la espalda. Familiares de la víctimas exigen justicia y reparación, mientras cibernautas denuncian en redes que la inseguridad del país se debe al incremento de indultos por parte del régimen sandinista.
El joven en compañía de un primo y a bordo de una motocicleta, se disponía a llenar de combustible su vehículo cuando de repente fue sorprendidos por delincuentes que lo acuchillaron por la espalda para robarle sus pertenencias.
La tragedia ocurrió -según medios oficialistas- cuando Ayala Leiva mostró resistencia al momento del robo, lo cual desató la furia de los sujetos quienes le propinaron la mortal estocada que le perforó el pulmón izquierdo.
De inmediato, el joven veterinario fue trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua, en un intento por salvar su vida, donde fue atendido por paramédicos, sin embargo, dos horas más tarde de su ingreso al centro hospitalario se rindió a la muerte.
LEA TAMBIÉN: Mujer asesina a su pareja de una puñalada en el cuello en el barrio Reparto España
El ahora occido habitaba en el Reparto El Carmen, contiguo al Reparto Silvia Ferrufino, de la ciudad de Granada, y era reconocido por su oficio como veterinario.
Las redes sociales se han inundado de mensajes de lamentos y tristezas por la desgarradora muerte del joven granadino, quien ahora deja un enorme vacío entre sus familiares y amigos.