• Managua, Nicaragua
  • 5:01 pm
  • Ene 26, 2024

Doctora chinandegana muere atacada por sus propios perros pitbull

Consternación y mucha tristeza ha causado a los habitantes del municipio de El Viejo, Chinandega el fallecimiento de la doctora Julia Bertha Ríos Tercero de 60 años de edad, quien fue atacada por sus propios perros de raza pitbull. Los hechos lamentables se registraron la noche de este jueves 25 de enero en una finca […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Consternación y mucha tristeza ha causado a los habitantes del municipio de El Viejo, Chinandega el fallecimiento de la doctora Julia Bertha Ríos Tercero de 60 años de edad, quien fue atacada por sus propios perros de raza pitbull.

Los hechos lamentables se registraron la noche de este jueves 25 de enero en una finca donde residía la doctora Ríos Tercero, ubicada en el barrio Managuita de este municipio.

Medios locales han informado que la galena fue atacada por sus dos perros al desconocerla cuando intentaba alimentarlos.

Uno de los medios de la zona que reportó esta noticia fue Torre Informativa el cual manifestó que los dos caninos tuvieron que ser sacrificados para intentar salvar la vida de la doctora cuando estaba siendo atacada.

“Para poder liberar a la doctora de los perros, fueron sacrificados, los vecinos escuchaban los gritos trágicos de la ahora fallecida”, informó este medio de comunicación.

Luego la doctora fue trasladada de emergencia al hospital de este municipio José Rubí, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, ya que presentaba una mordedura en la yugular la cual le ocasionó un sangrado severo.

El pasado 19 de enero la doctora Ruíz en su cuenta de Facebook hacía reflexionar sobre el trato que se debía de darle a este tipo de cachorros, sin imaginar que iba ser atacada por sus mismas mascotas.

“No es justo, tenemos derecho a la vida, no hay perros malos, si necesitamos tener dueños responsables, con su educación, comida y sobre todo hogares seguros. Esto a propósito de lo mal que están pasando algunos de mis parientes en todo el mundo, a mi Canelita solo le falta hablar”, escribió en ese momento la doctora de El viejo.

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas