• Managua, Nicaragua
  • 2:07 pm
  • Abr 27, 2023

Bebé de 5 meses muere asfixiada con una bolsa plástica en Diriamba

Una bebé de 5 meses de nacida perdió la vida de manera trágica tras habérsele quedado adherida a su pequeño rostro, una bolsa plástica que tenía a su alcance, mientras se encontraba acostada en su cuna jugando. La tragedia se registró el pasado martes 25 de abril, en horas de la noche, en el barrio […]
niño fallecido imagen de referencia tomada de internet Costa Rica
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Una bebé de 5 meses de nacida perdió la vida de manera trágica tras habérsele quedado adherida a su pequeño rostro, una bolsa plástica que tenía a su alcance, mientras se encontraba acostada en su cuna jugando.

La tragedia se registró el pasado martes 25 de abril, en horas de la noche, en el barrio El Bagazal de la ciudad de Diriamba, en el departamento de Carazo.

De acuerdo con la versión de la madre de la bebé; una mujer de 38 años de edad, la infante se encontraba en su cuna jugando cuando agarró una bolsa plástica que estaba cerca, la cual se le quedó pegada a la carita y lamentablemente se asfixió, sin que ella ni su pareja se dieran cuenta.

LEA ADEMÁS: Joven asesinada en Chontales fue víctima de violación desde sus 13 años por su ex pareja

Por su parte, sus progenitores en el momento en que la encontraron trataron de darle reanimación, pero al ver que no reaccionaba, salieron hacia el Hospital Regional Escuela Santiago de la ciudad de Jinotepe, pero en ese centro hospitalario fue declarada fallecida porque cuando llegó ya no tenía signos vitales.

VER TAMBIÉN: Hombre tortura y asesina a golpes a su cónyuge embarazada en la Costa Caribe

Las causas de la muerte de la bebé, según el dictamen del médico forense, fueron por  asfixia mecánica por sofocación. La niña fue sepultada este miércoles en la ciudad de Diriamba de donde era originaria.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas