• Managua, Nicaragua
  • 8:11 pm
  • Abr 23, 2023

Fallece Subinspector policial en accidente de tránsito en León

A una semana de hacer perdido la vida en un accidente de tránsito el encargado de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policia (DOEP) de Mateare, este sábado, en horas de la noche, otro oficial falleció en circunstancias similares. Se trata del Subinspector de la Policía Sandinista, Erick David Pérez Manzanares, de 35 años […]
sub inspector de la policia erick david perez manzanares
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

A una semana de hacer perdido la vida en un accidente de tránsito el encargado de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policia (DOEP) de Mateare, este sábado, en horas de la noche, otro oficial falleció en circunstancias similares.

Se trata del Subinspector de la Policía Sandinista, Erick David Pérez Manzanares, de 35 años de edad, quien perdió la vida luego que sufriera un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta por las cercanías del kilómetro 62 y medio de la carretera que conduce a La Paz Centro e Izapa, en el departamento de León.

El oficial Pérez Manzanares pertenecía al área especial de Seguridad Personal de la Policía Nacional, aunque se desconoce de donde era originario.

De acuerdo a versiones preliminares, el sub inspector policial fue atropellado por una camioneta la noche de este sábado. Mientras las autoridades policiales de Tránsito investigan detalles del accidente.

LEA ADEMÁS: Fallece reconocido adepto sandinista de Diriamba tras sufrir accidente de tránsito

Agente de la DOEP fallecido en iguales circunstancias

Francisco Arístides Mayorga Vargas, de 35 años de edad, quien era Inspector de la Policía Sandinista y asignado en la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP), falleció la noche del pasado viernes 14 de abril cuando conducía su moto a alta velocidad.

El hecho donde perdió la vida el inspector policial de la DOEP se registró por las inmediaciones de la entrada al Hotel Vistas de Asososca, ubicado en el paso a desnivel del Parque Las Piedrecitas en Managua.

VER TAMBIÉN: Dictadura secuestra y expulsa de Nicaragua a opositor por repartir calcomanías azul y blanco

De acuerdo a información publicada por un medio vocero de la dictadura sandinista, el oficial de la DOEP perdió el control de su motocicleta, placa M 54-070, cuando conducía a exceso de velocidad e impactara contra un poste de tendido eléctrico.

El inspector policial se dirigía hacia su lugar de residencia en Mateare, municipio de Managua, cuando se suscitó el accidente en donde perdió la vida de forma inmediata.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas