• Managua, Nicaragua
  • 7:16 pm
  • Abr 15, 2023

Fallece agente de la DOEP tras conducir su moto a exceso de velocidad

Francisco Arístides Mayorga Vargas, de 35 años de edad, quien era Inspector de la Policía Sandinista y asignado en la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP), falleció la noche de este viernes cuando conducía su moto a alta velocidad. El hecho donde perdió la vida el inspector policial de la DOEP se registró por las inmediaciones […]
lugar donde perdio la vida inspector policial de la DOEP
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Francisco Arístides Mayorga Vargas, de 35 años de edad, quien era Inspector de la Policía Sandinista y asignado en la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP), falleció la noche de este viernes cuando conducía su moto a alta velocidad.

El hecho donde perdió la vida el inspector policial de la DOEP se registró por las inmediaciones de la entrada al Hotel Vistas de Asososca, ubicado en el paso a desnivel del Parque Las Piedrecitas en Managua.

De acuerdo a información publicada por un medio vocero de la dictadura sandinista, el oficial de la DOEP perdió el control de su motocicleta, placa M 54-070, cuando conducía a exceso de velocidad e impactara contra un poste de tendido eléctrico.

LEA ADEMÁS: El FMI destaca que la tasa de empleo “ya superó los niveles pre pandemia” en América Latina

El inspector policial se dirigía hacia su lugar de residencia en Mateare, municipio de Managua, cuando se suscitó el accidente en donde perdió la vida de forma inmediata.

Con la muerte del oficial de la DOEP, se contabilizan al menos siete los motorizados que han fallecido en accidentes de tránsito entre el viernes y este sábado, en los departamentos de Managua, Rivas y Chinandega.

VER TAMBIÉN:  Detienen por corrupción en Venezuela al principal socio de Álex Saab en sus negocios con el chavismo

Se contabilizan unas 285 personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del año 2023 en Nicaragua. Al menos 135 de esas víctimas eran conductores de motocicletas.

Las principales causas de estas muertes han sido el exceso de velocidad, el estado de ebriedad, irrespeto a las señales de tránsito y no guardar la distancia, según el reporte de la Dirección Nacional de Tránsito.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas