• Managua, Nicaragua
  • 6:37 pm
  • Nov 14, 2022

Queman a ciudadano en Corn Island

El ciudadano Jostin Andrew Mcfields Quinn de 38 años de edad, habitante de Corn Island, Caribe Sur, resultó con gran parte de sus cuerpo quemadas, luego de que le echaran un líquido inflamable y le prendieran fuego, informaron medios locales. Según Noticias de Blueflieds, McFields estaba en casa de un vecino ubicada en la entrada […]
Queman a ciudadano en Corn Island
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El ciudadano Jostin Andrew Mcfields Quinn de 38 años de edad, habitante de Corn Island, Caribe Sur, resultó con gran parte de sus cuerpo quemadas, luego de que le echaran un líquido inflamable y le prendieran fuego, informaron medios locales.

Según Noticias de Blueflieds, McFields estaba en casa de un vecino ubicada en la entrada al Cementerio, en el barrio North End, cuando discutió con el dueño de la casa, identificado como Alvin Albeth Siu, “Chaine”, quien supuestamente le lanzó gasolina y posteriormente le pegó fuego.

Vecinos aseguran que al escuchar los gritos de la víctima, salieron a ver lo que pasaba, fue cuando descubrieron que Jostin se estaba quemando, brindándole auxilio y lo llevaron al hospital local, donde ingreso a las 12:30 del medio día, de este domingo 13 de noviembre.

El hombre recibió quemaduras en al menos el 60% de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Hospital Regional Ernesto Sequeira Blancode Bluefileds.

Se conoce que el supuesto autor del crimen participó en 1998 en el secuestro del avión de la línea Atlantic Airlines con ruta Bluefields-Corn Island.

Autoridades de la Policía Sandinista se encuentran en el lugar haciendo las invetigaciones del hecho.

Queman a migrante nicaragüense

El migrante nicaragüense Carlos Marconis Antón Catin, fue víctima de grupos de delincuentes en México, quienes tras matarlo de un disparo, quemaron su cuerpo en una localidad llamada El Chahuite, en Oaxaca, Ciudad Juárez, en el centro de México.

“Mi hijo se fue con el propósito de ayudarme” expresó Concepción Espinoza, madre de Carlos Marconis Antón Catín de 34 años, el joven migrante oriundo de Chinandega que fue asesinado y quemado en México.

El reporte del crimen contra el migrante nicaragüense lo dio a conocer la organización Texas Nicaraguan Community, al señalar que el 5 de noviembre, Antón Catín salió del lugar donde se alojaba a vender a las calles pan y café, con el propósito de ganar algo dinero y continuar su viaje hacia Estados Unidos, sin embargo ya no regresó.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas