• Managua, Nicaragua
  • 7:03 pm
  • Nov 1, 2022

Nicaragüense es asesinada en Costa Rica, principal sospechoso es su hijo

La nicaragüense identificada como Karla Patricia Rocha Fuentes, de 45 años, fue asesinada por una puñalada en el pecho por un joven de 21 años de edad, el principal sospechoso es su propio hijo de apellidos Morales Rocha. El Organismo de Investigación Judicial OIJ de momento manejan que la víctima llegó cerca de las 8 de […]
Karla Patricia Rocha Fuentes murió en el centro médico cuando recibía atención médica
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La nicaragüense identificada como Karla Patricia Rocha Fuentes, de 45 años, fue asesinada por una puñalada en el pecho por un joven de 21 años de edad, el principal sospechoso es su propio hijo de apellidos Morales Rocha.

El Organismo de Investigación Judicial OIJ de momento manejan que la víctima llegó cerca de las 8 de la noche de este domingo 30 de octubre al centro médico en el Hosital San Juan de Dios, en centro de San José con una herida de puñal en el pecho, minutos después ella falleció.

Según los agentes de homicidios de la OIJ, los hechos se dieron en la casa de la Rocha Fuentes Bajo Los Lara en Sagrada Familia, ella estaba tranquila cuando llegó su hijo y la hirió con un arma cortopunzante sin razón alguna.

Su propio hijo luego de realizar el acto en contra de su madre, huyó del sitio pero luego fue capturado por las autoridades costarricences, cerca de su vivienda.

“De forma preliminar la persona que la agredió supuestamente padece de un problema mental”, señaló el OIJ.

EL Organismo de Invetigación Judicial investiga si en la vivienda había violencia doméstica.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas