• Managua, Nicaragua
  • 2:01 pm
  • Nov 1, 2022

Suicidio: Hombre que mató a su esposa se quita la vida en Boaco

Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años de edad, quien estaba siendo circulado por la Policìa Sandinista por ser el principal sospechoso de matar a su compañera de vida,  supuestamente se quitò la vida en Teustepe, departamento de Boaco. Urbina Reyes quien era señalado de asesinar a su ex esposa Liseth Suárez Orozco, de 34 […]
liseth-suarez-orozco-victima-de-femicidio
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años de edad, quien estaba siendo circulado por la Policìa Sandinista por ser el principal sospechoso de matar a su compañera de vida,  supuestamente se quitò la vida en Teustepe, departamento de Boaco.

Urbina Reyes quien era señalado de asesinar a su ex esposa Liseth Suárez Orozco, de 34 años de edad, el pasado viernes en el barrio Villa Reconciliación Norte, del Distrito VI de Managua, fue hallado sin vida la tarde de este domingo en la comunidad La Joya del municipio de Teustepe, en el departamento de Boaco, despues de que supuestamente ingiriera pastillas de curar frijoles.

Su cuerpo fue hallado por habitantes del lugar, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades policiales.

LEA ADEMÀS: Policía busca a hombre señalado de matar a su pareja en Villa Reconciliación

La sancionada Policía Sandinista habìa emitido una circular el pasado domingo con la fotografía e información de Ramiro José Urbina Reyes y pidió a la población nicaragüense brindar cualquier información que ayudara a dar con el paradero de este.

La joven Liseth Suárez Orozco, de 34 años de edad, fue asesinada la tarde del pasado viernes por su cónyuge Ramiro José Urbina, quien era originario de Juigalpa, Chontales y tenía de vivir con el femicida y su hija alrededor de dos años en el Distrito VI, en el barrio Villa Reconciliación Norte en Managua.

Según versiones de los vecinos de Orozco, afirmaron que no escucharon ningún ruido o grito que les llamara la atención y que fue el hijo mayor de la víctima quien la encontró sin vida, boca abajo sobre el suelo, dentro de su vivienda, ubicada de Matecsa dos cuadras al lago y dos y media hacia arriba en Managua.

Las fuentes refirieron que la muchacha era muy trabajadora y que se dedicaba a la venta de telas, mientras que Ramiro se dedicaba al consumo de drogas.

“Un hijo de ella fue quien la encontró, porque no la había visto desde ayer, le extrañaron que no estaba, que no durmió allí, supuestamente al parecer, porque el hombre dejó enllavada la puerta, ocasionó el daño y la dejó encerrada, tal vez para que no sospecharan”, dijo el vecino, quien agregó que el femicidio pudo ser a eso de las cinco de la tarde de este viernes.

El hijo de la víctima de nombre Cristian, de 15 años de edad, refirió que su mamá discutía frecuentemente con Urbina, con quien tenía una relación desde hacía 7 años, pero que nunca pensó que fuera a matarla.

“Ayer en la noche la estuve llamando, pero sólo repicaba”, dijo el hijo de la víctima.

LEA ADEMÁS: Femicidio: Hombre huye con su hija de dos años luego de matar a su pareja en Managua

La joven madre deja tres hijos, Cristian de 15 años, otra de 19 años y la niña de casi dos años que Urbina se llevó consigo.

Extraoficialmente se conoce que el ahora occiso dejó a su pequeña hija donde unos familiares en Teustepe, Boaco.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas