• Managua, Nicaragua
  • 4:00 pm
  • Jun 23, 2022

Un hombre muerto y tres personas lesionadas en accidente de tránsito en Chontales

Octavio Borge, de 50 años de edad, murió este jueves en horas de la mañana, luego que el vehículo en el que se movilizaba como copiloto impactara contra la parte trasera de un camión que transportaba leche. El accidente de Tránsito se registró por el sector del kilómetro 218 La Gateada-Villa Sandino, sobre la carretera […]
Accidente registrado en La Gateada, Villa Sandino en el departamento de Chontales Fotos Cortesía
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Octavio Borge, de 50 años de edad, murió este jueves en horas de la mañana, luego que el vehículo en el que se movilizaba como copiloto impactara contra la parte trasera de un camión que transportaba leche.

El accidente de Tránsito se registró por el sector del kilómetro 218 La Gateada-Villa Sandino, sobre la carretera que va hacia Managua, en el departamento de Chontales, a donde acudieron agentes de la Policia de Tránsito para realizar las investigaciones.

El vehículo placa RS 13-24, en el que viajaba Borge, impactó en la parte trasera de un camión conducido por el ciudadano Erick Santiago López, de 37 años de edad, originario de La Gateada.

En el carro, que se llevó la peor parte, viajaban otras tres personas de Presilla, jurisdicción de El Rama y su destino era hacia Managua, las que resultaron lesionadas y que corresponden a los nombres de Antonio Guzmán, conductor, Vilma Jarquín de 50 años de edad, Yahaira Borge de 17.

LEER: Programan audiencia inicial para policía ebrio que provocó muerte de médico

Las víctimas fueron atendidas y trasladadas al centro de salud del municipio de Villa Sandino, en donde fueron estabilizadas y posteriormente remitidas al Hospital Escuela Regional Asunción de la Ciudad de Juigalpa.

El cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado en la chatarra del vehículo, fue llevado al centro de salud de la localidad, pero ya no tenía signos vitales y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Incrementan muertes por accidentes de tránsito en Nicaragua 

Según el informe policial presentado cada semana, entre el 13 y el 19 de junio se registraron 748 colisiones, en las cuales 12 personas murieron y otras 18 resultaron lesionadas.

Los accidentes de tránsito en Nicaragua continúan incrementando y cobrando la vida de personas inocentes.

“En relación a la semana anterior disminuyeron en 35 las personas lesionadas, e incrementaron en 4 los fallecidos”, indicó la institución policial.

LEER MÁS: Hombre fallece arrollado por una camioneta en carretera Granada-Masaya

El pasado 16 de junio, Jorge Ernesto Herrera Chávez, médico ortopedista falleció inmediatamente luego de ser impactado por una camioneta conducida por un capitán de la Policía sancionada.

El hecho conmocionó al país la madrugada del jueves, luego que Francisco Ramón Flores Donaire, quien conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad a la altura del kilómetro 7.5 carretera a Masaya, invadió el carril opuesto causando la muerte del joven médico nicaragüense.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas