• Managua, Nicaragua
  • 2:53 pm
  • Jun 13, 2022

Video viral del asalto a sucursal de Unión Fenosa en Managua

Una cámara de vigilancia grabó un video de 95 segundos donde se observa cuando dos sujetos con el rostro cubierto irrumpieron armados con pistolas y asaltan la sucursal de la Empresa Unión Fenosa, en el barrio Monseñor Lezcano en Managua, en horas de la tarde de este domingo 12 de junio y se presume que […]
Sujetos asaltan en sucursal de Unión Fenosa en Managua
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Una cámara de vigilancia grabó un video de 95 segundos donde se observa cuando dos sujetos con el rostro cubierto irrumpieron armados con pistolas y asaltan la sucursal de la Empresa Unión Fenosa, en el barrio Monseñor Lezcano en Managua, en horas de la tarde de este domingo 12 de junio y se presume que se llevaron alrededor de 500 mil córdobas.

El asalto quedó grabado por una de las cámaras de seguridad ubicada dentro y frente a la entrada del local. En las imágenes se observa cuando uno de los dos sujetos, sin cabello, de contextura gruesa, que vestía de pantalón jeans, camiseta color claro y con el casco de seguridad puesto, al momento que ingresa al local simulando ser un cliente.

LEER TAMBIÉN: Desperfecto mecánico provoca que avioneta se desplome sobre plantíos de arroz en Malacatoya.

En el video se aprecia cuando el guarda de seguridad le pide al asaltante que se quite el casco antes de entrar al local. Una vez dentro, el delincuente se pone nuevamente el casco y cuando el guarda atiende al segundo asaltante, el primero saca un arma y lo encañona por la espalda, obligándolo a tirarse al suelo en posición boca abajo, mientras se mantiene vigilando que ningún cliente ingrese al local.

El segundo de los delincuentes se sube en el mueble de la cajera y procede a vaciar las gavetas que contenían el dinero y lo metió dentro de una mochila, mientras las cajeras se mantienen atónitas con las manos en alto todo el tiempo.

De forma preliminar se conoció que alrededor que los asaltantes se llevaron unos 500 mil córdobas.

Tras el asalto, los dos delincuentes salen huyendo del lugar en una motocicleta, momento en que los trabajadores de la sucursal se dispusieron a reportar el asalto a la policía sandinista.

LEER MÁS: Fuerte sismo sacude Nicaragua la medianoche de este domingo no se reportan víctimas

Al lugar se presentaron agentes de la sancionada Policía Sandinista, con perros adiestrados para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas