• Managua, Nicaragua
  • 4:28 pm
  • Jun 11, 2022

Hombre que pretendía robar una moto es atacado por un pitbull

En redes sociales circula un vídeo en el que se muestra a un hombre de aproximadamente 34 años de edad ser agredido al descubrirlo tratando de robar una motocicleta en Plaza España, Managua. El propietario del vehículo molesto por el accionar delictivo le propinó golpes y ordenó a su perro Pitbull atacarlo. Entérese sobre: Justicia […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

En redes sociales circula un vídeo en el que se muestra a un hombre de aproximadamente 34 años de edad ser agredido al descubrirlo tratando de robar una motocicleta en Plaza España, Managua.

El propietario del vehículo molesto por el accionar delictivo le propinó golpes y ordenó a su perro Pitbull atacarlo.

Entérese sobre: Justicia boliviana condena a 10 años de cárcel a expresidenta Jeanine Ánez

El sujeto de identidad desconocida aún, recibió múltiples mordidas y trataba de protegerse del canino arrastrándose y lanzando manotazos.

La grabación hecha desde un teléfono celular evidencia las heridas del aparente delincuente y los gritos de auxilio que este emitía.

“El brother por robarle la moto al brother le está yendo felluco, o sea pobrecito porque mala nota” narró el testigo.

El vídeo capta a la motocicleta en el suelo, a unos escasos 15 pasos del lugar donde era golpeado el sujeto.

Actualmente una motocicleta está valorada entre los 1,800 a 2,500 dólares dependiendo de la marca, el precio puede aumentar cuando se trata de motos con mayor capacidad, sin embargo, se logró determinar que se trata de una montañera de colores negro, blanco y rines de color rojo.

El implicado en el robo vestía una camiseta cuello redondo color azul, un short color negro y unos zapatos deportivos negros con suela color blanco.

En otro vídeo se escucha a una mujer decir “esta bueno, se quería robar la moto”, mientras el señalado era atacado por el perro.

Entérese sobre: Colectivo condena cancelación de 17 ONG que profundiza la violación al derecho de libre asociación

Conductores que pasaban por el sitio se quedaban atónitos viendo el hecho, algunos se detenían por segundos y otros presionaban la bocina de sus carros, el testigo se encargaba de informarles “le robó la moto al mae”.

Sobre el caso la policía hasta el cierre de esta nota no  ha emitido informe alguno.

 

 

 

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas