• Managua, Nicaragua
  • 6:57 pm
  • Abr 11, 2022

Vuelco de camión deja dos fallecidos en Nueva Guinea

Urania Orozco, de 20 años de edad, y Domingo Antonio Treminio Arias, de 35, perdieron la vida y otras doce personas resultaron con heridas de consideración, tras registrarse un accidente de tránsito en el departamento de Nueva Guinea. Las dos personas fallecieron luego que el camión de pasajeros en el que viajaban, marca IFA, color […]
Camion de pasajeros se vuelca en Nueva Guinea
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Urania Orozco, de 20 años de edad, y Domingo Antonio Treminio Arias, de 35, perdieron la vida y otras doce personas resultaron con heridas de consideración, tras registrarse un accidente de tránsito en el departamento de Nueva Guinea.

Las dos personas fallecieron luego que el camión de pasajeros en el que viajaban, marca IFA, color rojo, propiedad de la cooperativa de Transportes Barrera, se volcara por el sector de la colonia La Unión, departamento de Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua. En el vehículo viajaban alrededor de treinta pasajeros.

LEA MÁS: Encuentran a nicaragüense ahogado en el Río Bravo, se desconoce el paradero de su hijo

Los cuerpos de Treminio y Orozco fueron encontrados entre la maleza luego que salieran expulsados del camión al momento de darse vueltas.

Por su parte, pobladores de la zona auxiliaron a las personas lesionadas, las que fueron trasladadas por estos a un centro de salud más cercano en esa comunidad.

Extraoficialmente se conoce que las ruedas del pesado vehículo se deslizaron en una pendiente del lugar, por lo que el conductor no pudo dominar el camión y se dio vuelta.

La unidad de transporte cubre la ruta San Ramón – La Unión.

LEER TAMBIÉN: Incautan 260 mil dólares ocultos en cajas de baterías de carro en Chinandega

Noticia en desarrollo…

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas