• Managua, Nicaragua
  • 6:21 pm
  • Ene 26, 2022

Universitario perece ahogado en una poza natural de Estelí

El joven Marvin José Pérez de 19 años de edad, pereció ahogado la tarde de ayer miércoles 25 de enero, en una poza, ubicada en la comunidad La Sirena jurisdicción del municipio de Estelí. El rescate del cuerpo fue coordinado por bomberos y socorristas de la Cruz Roja nicaragüense. Según algunos familiares, el ahora occiso […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El joven Marvin José Pérez de 19 años de edad, pereció ahogado la tarde de ayer miércoles 25 de enero, en una poza, ubicada en la comunidad La Sirena jurisdicción del municipio de Estelí. El rescate del cuerpo fue coordinado por bomberos y socorristas de la Cruz Roja nicaragüense.

Según algunos familiares, el ahora occiso era estudiante universitario de primer año y había salido antes de las 12 del mediodía, por lo que al paso de las horas, sus parientes se preocuparon, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Leer: EE.UU. acusa a Ortega de robar futuro de la juventud en Nicaragua al recortar fondos a universidades

Tras una búsqueda exhaustiva, la ropa y su teléfono celular fueron encontrados a la orilla de la poza que lleva por nombre El Muerto, en la ya destacada localidad ubicada a unos 9 kilómetros al Norte de la ciudad de Estelí.

El joven Marvin José Pérez, era originario de San Juan del Río Coco en Madriz y laboraba para la Empresa de Tabaco Fernández. Los familiares del universitario enfatizaron en que Pérez, no tenía ningún vicio y que presumen que se pudo haber deslizado y cayó en la parte más profunda de la poza.

Por su parte, las instituciones de rescate, extrajeron del agua el cadáver y fue entregado a sus familiares. De conformidad a información oficial, el cuerpo del joven presentaba heridas en la parte superior de la córnea producto de la caída al lugar pedregoso.

Leer: Régimen de Ortega se degrada más ante el mundo en materia de corrupción

El doctor Jaffet Zeledon, médico forense determinó como causa de muerte sumersión y asfixia mecánica.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas