• Managua, Nicaragua
  • 3:00 pm
  • Ago 31, 2021

Dos detenidos y un prófugo de la justicia en el caso de los homicidios y asalto en Tele Dólar Matagalpa

Las autoridades policiales en Matagalpa, norte del país, presentaron a los sujetos Norvin Joel Matamoros Pineda, de 23 años de edad, y Allen Obed Díaz Picado, de 26, como los responsables de la muerte de dos ciudadanos y el asalto a mano armada en la agencia de envíos Teledólar, ubicada en el barrio El Progreso, […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Las autoridades policiales en Matagalpa, norte del país, presentaron a los sujetos Norvin Joel Matamoros Pineda, de 23 años de edad, y Allen Obed Díaz Picado, de 26, como los responsables de la muerte de dos ciudadanos y el asalto a mano armada en la agencia de envíos Teledólar, ubicada en el barrio El Progreso, hecho registrado el pasado 24 de agosto.

Uno de los delincuentes, tipificado así por la policía, Cristopher Joel Villagra Laguna, de 22 años de edad, permanece libre por lo que esta siendo buscado, acusado también por muerte homicida. Este posee antecedentes de robo con intimidación, tráfico de drogas y asedio.

En el esclarecimiento de los hechos se detalla que Norvin y Christopher llegaron a bordo de una motocicleta al establecimiento, robaron e hirieron de muerte a un comerciante de la zona y al cajero de Teledólar, ambas personas perdieron la vida, desafortunadamente. en cuanto a Allen Picado, facilitó el liviano vehículo con el que se desplazaron los  antisociales.

Leer: Piden oración por otro sacerdote de Matagalpa afectado con Covid-19

Las víctimas del atraco son Pablo Antonio González Arauz, de 66 años de edad, comerciante y José Otoniel Rojas Zelaya, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como cajero en el negocio propiedad de su hermana; la causa de los decesos fue, según el forense local, por shock hipovolémico.

La captura de los delincuentes se llevó a cabo este sábado y se les ocupó una motocicleta, con placa M 79890, utilizada en la ejecución de los delitos. Los sujetos y las pruebas fueron remitidas a las autoridades judiciales.

La policía publicó una foto del delincuente Cristopher Joel Villagra Laguna, quien se encuentra prófugo y piden a la ciudadanía brindar información para lograr su captura.

Leer: “Hablar de proceso electoral ya suena irreal” dice Mayor en Retiro Roberto Samcan

 

 

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas