• Managua, Nicaragua
  • 2:48 pm
  • Ago 26, 2021

Reportan la desaparición de dos jovencitas de Masatepe

Momentos de angustia, desesperación y preocupación viven dos familias de la ciudad de Masatepe, en el departamento de Masaya, por la extraña desaparición de dos jovencitas de nombres Meleni Baldioceda, de 16 años, y otra de nombre Marcela Munguía, de 15 años. La desaparición se dio el día de ayer cuando las jovencitas salieron de […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Momentos de angustia, desesperación y preocupación viven dos familias de la ciudad de Masatepe, en el departamento de Masaya, por la extraña desaparición de dos jovencitas de nombres Meleni Baldioceda, de 16 años, y otra de nombre Marcela Munguía, de 15 años.

La desaparición se dio el día de ayer cuando las jovencitas salieron de sus casas rumbo al colegio Nehemías, donde cursan el cuarto año de secundaria, y según testigos, ahí fue la última vez que lograron verlas.

“Ella es Meleni Junieth Baldioceda López, tiene 16 años de edad, está desaparecida desde la mañana de hoy 25 de Agosto, estamos muy preocupados , ya que desconocemos de su paradero. Ella y una compañera de su colegio, de nombre Marcela de 15 años de edad, también se encuentran desaparecidas. Ambas menores de edad, de la entrada de su colegio desaparecieron”, expresó María Ligia López, madre de Meleni, en su red social de facebook.

Por su parte su tía Danelia López dijo que “lo último que supimos es que ellas estaban en la frontera de Costa Rica con Nicaragua, iban rumbo a un lugar que se llama Los Ángeles, al lado de Costa Rica, las vieron con una mujer mayor en un vehículo, pero ya iba otra niña, con ellas dos, ya eran cuatro personas las que iban en el vehículo, eso fue como a la una de la tarde de ayer”.

La madre de Marcela Munguía Rivas, en su cuenta de facebook, detalló las siguientes características:

“Se Busca adolescente de 15 años, camisa negra, Jeans azul, botas negras, collares negros en el cuello y cadena de plata inicial letra A. Brazalete de identificación en la muñeca color negro”.

Se dejan habilitados los siguientes números para cualquier información:

En el caso de Melini Junieth Baldioceda López, contactar a los números 85289923 – 58821094.

En el caso de Amanda Marcela Munguía Rivas, contactar a los números 8904 0425/786776970

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas