• Managua, Nicaragua
  • 7:37 pm
  • Jul 29, 2021

Duplican recompensa a quien de con el paradero del asesino de madre e hija en Mulukukú

Jerónimo González, sobrino y primo de Luz Maritza González y su hija Dayiris Boniche, aseguro que dará 300 mil córdobas a quien entregue vivo o muerto al asesino de su tía y prima, respectivamente, Wilmer Antonio González Méndez. “El que puso el anuncio fui yo y estoy dispuesto y sostengo la palabra a duplicarlo, pero […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Jerónimo González, sobrino y primo de Luz Maritza González y su hija Dayiris Boniche, aseguro que dará 300 mil córdobas a quien entregue vivo o muerto al asesino de su tía y prima, respectivamente, Wilmer Antonio González Méndez.

“El que puso el anuncio fui yo y estoy dispuesto y sostengo la palabra a duplicarlo, pero que me lo traigan. Yo quiero que me lo traigan vivo o muerto, pero que me lo traigan y yo pago la recompensa porque me interesa que pague (por el crimen) ”, escribió Jerónimo González, en su cuenta de Facebook.

González  afirmó que duplicó la recompensa para incentivar a la población a brindar información del paradero de Wilmer Antonio González Méndez, principal sospechoso del asesinato de Luz Maritza González, de 53 años, y su hija Dayiris Boniche, de 29 años.

La señora Maritza González, de 55 años de edad, y su hija Dayiris Boniche González, de 28, fueron encontradas sin vida en su finca, conocida como Los Pozolones, localizada a unos 7 kilómetros del casco urbano de Mulukukú, Caribe Norte.

“Ayer a eso de las seis de la mañana doña Maritza González, salió junto a Wilmer González, a ver un ganado a una finca cercana de donde nunca llegaron, ya que la mató de tres balazos en una loma localizada entre ambas propiedades”, dijo en ese momento, un poblador conocido de la familia.

De acuerdo a la información recabada, Wilmer González, se regresó a la finca Los Polonés, donde esperó a eso de las 9 de la mañana a que regresara la joven Dayrin Boniche, quien había salido en una camioneta a entregar leche a Mulukukú.

“Aparentemente cuando la joven llegó a la casa Wilmer, supuestamente la ultrajó para luego golpearla con un objeto contuso en la cabeza y la estranguló, para dejar el cuerpo en el piso cubierto con una colcha. Posteriormente Wilmer González, llamó a un taxista para que lo sacara de la finca y lo llevara a Mulukukú, donde se presume abordó un bus para huir”, dijo la fuente del lugar.

LEER TAMBIÉN: Asesinan junto a su madre a Novia de la hípica de Mulukukú

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas