-Aviso -spot_img
29.2 C
Managua
InicioNACIONALESAsesinan junto a su madre a Novia de la hípica de Mulukukú

Asesinan junto a su madre a Novia de la hípica de Mulukukú

La policía continúa la búsqueda de Wilmer Antonio González Pérez, principal sospechoso, quien huyó de la escena del crimen.

-Contribuye-spot_img

La señora Maritza González, de 55 años de edad, y su hija Dayiris Boniche González, de 28, fueron encontradas sin vida en su finca, conocida como Los Pozolones, localizada a unos 7 kilómetros del casco urbano de Mulukukú, Caribe Norte.

Se presume que el doble crimen fue cometido por el mandador de la finca Wilmer Antonio González Pérez, de unos 30 años, quien supuestamente es sobrino de Maritza y lo había criado como a su hijo.

“Ayer a eso de las seis de la mañana doña Maritza González, salió junto a Wilmer González, a ver un ganado a una finca cercana de donde nunca llegaron, ya que la mató de tres balazos en una loma localizada entre ambas propiedades”, dijo un poblador conocido de la familia.

De acuerdo a la información recabada por un medio oficialista, Wilmer González, se regresó a la finca Los Polonés, donde esperó a eso de las 9 de la mañana a que regresara la joven Dayrin Boniche, quien había salido en una camioneta a entregar leche a Mulukukú.

“Aparentemente cuando la joven llegó a la casa Wilmer, supuestamente la ultrajó para luego golpearla con un objeto contuso en la cabeza y la estranguló, para dejar el cuerpo en el piso cubierto con una colcha. Posteriormente Wilmer González, llamó a un taxista para que lo sacara de la finca y lo llevara a Mulukukú, donde se presume abordó un bus para huir”, dijo la fuente del lugar.

Los hermanos de Maritza tras no encontrarla  preguntaron a los trabajadores, quienes afirmaron que había salido a la finca con Wilmer, y ya no la habían visto más al igual que a su hija Dayrin.

Miembros del Ejército encontraron el cuerpo a eso de las 11;50 de anoche y al equino que la víctima montaba, a pocos metros, amarrado a un árbol. Al regresar a la casa en busca de Dayrin, forzaron la puerta principal, encontrándola muerta.

La policía continúa la búsqueda de Wilmer Antonio González Pérez, quien huyó de la escena del crimen. Mientras continúan con las investigaciones del presunto autor de los crímenes, los familiares ofrecen una recompensa de C$150,000 a quien de información del ciudadano que aparece montando en la bestia (fotografía) a quien señalan de este horrible hecho.

Dayeris Boniche González participaría como Novia de la Hípica del municipio de Mulukukú.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí