• Managua, Nicaragua
  • 2:54 pm
  • Abr 16, 2021

Encuentran sin vida a profesor de Masaya reportado desaparecido

El cuerpo sin vida de Silvio Enrique Salgado Paladino fue encontrado este miércoles 14 de abril, a eso de las dos y media de la tarde, en el lugar conocido como El Bajadero del Malecón de la Laguna de Masaya. El cuerpo estaba en estado de descomposición, flotando a orillas de la laguna, el cual […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El cuerpo sin vida de Silvio Enrique Salgado Paladino fue encontrado este miércoles 14 de abril, a eso de las dos y media de la tarde, en el lugar conocido como El Bajadero del Malecón de la Laguna de Masaya.

El cuerpo estaba en estado de descomposición, flotando a orillas de la laguna, el cual fue identificado y reconocido por familiares.


“El día sábado 27 de marzo 2021; a las 2:30 de la tarde, Policía Nacional del municipio de Masaya, recibió denuncia de la ciudadana Magda Bessy Rivera Pineda, de 47 años de edad, por la desaparición de su cónyuge Silvio Enrique Salgado Paladino, 51 años de edad, quien en fecha 27 de marzo de 2021 a las 6:00 de la mañana, salió de su casa de habitación ubicada en barrio Pochotillo, municipio de Masaya”, dice la nota de prensa emitida por la Policía Sandinista.

Este jueves 15 de abril, médico forense del Instituto de Medicina Legal en Managua, examinó el cadáver y dictaminó que la causa de la muerte del profesor Salgado fue por sumersión, el cual ya tenía aproximadamente 19 días de fallecido.

El profesor Salgado Paladino habitaba en el barrio Pochotillo, del municipio de Masaya, y su desaparición había sido reportada ante la Policía por su esposa Magda Bessy Rivera Pineda, de 47 años de edad.

LEER MÁS: Niño migrante llora preocupado porque Rosario Murillo pide su repatriación

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas