• Managua, Nicaragua
  • 3:12 pm
  • Abr 9, 2021

Aún no hay rastros de panguero que tiene 5 días desaparecido

Pedro González Chow, quien trabajaba como panguero en el muelle del barrio Loma Fresca de Bluefields, fue reportado desaparecido hace 5 días pero la Policía Sandinista aún no tiene rastros de él, de acuerdo a la información publicada por la plataforma Noticias de Bluefields. La última información que tuvieron sus familiares es que él había […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Pedro González Chow, quien trabajaba como panguero en el muelle del barrio Loma Fresca de Bluefields, fue reportado desaparecido hace 5 días pero la Policía Sandinista aún no tiene rastros de él, de acuerdo a la información publicada por la plataforma Noticias de Bluefields.

La última información que tuvieron sus familiares es que él había llegado al muelle donde dejaba su panga, que está ubicado cerca del distrito naval, en el Barrio Loma Fresca, ahí sólo encontraron la motocicleta con la llave pegada, su casco de protección y unas herramientas de trabajo.


Este jueves 8 de abril, sus familiares fueron informados de un supuesto cuerpo que estaba flotando en la zona de Rama Cay – Punta Masaya, por lo que junto a miembros de la naval y de la policía, se movilizaron a la zona, pero no sé encontró nada. La búsqueda de González Chow continuará en los próximos días.

La familia de González se encuentra muy preocupada y pide el apoyo de la población para dar con su paradero, por lo que brindaron el número de contacto 86109208 para cualquier información.

LEER ADEMÁS: Se registra voraz incendio en Mercado de Bilwi

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas