Policía aún no investiga muerte de mujer que había sido reportada desaparecida en Chontales

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
El cuerpo sin vida de la ciudadana Virginia del Socorro Rodríguez, de 44 años de edad, fue encontrado la mañana de este miércoles, en la entrada al balneario “Peor es Nada”, ubicado en el municipio de San Pedro de Lóvago, en el departamento de Chontales.
La mujer fue reportada desaparecida días atrás por sus familiares, quienes reconocieron que los restos, específicamente la osamenta, pertenecían a Rodríguez.
Ana Isabel Rodríguez, de 21 años, hija de la ahora occisa, detalló que la ropa y la dentadura encontradas eran las de su progenitora, pero hasta el momento, La Policía Sandinista no ha investigado las causas de la muerte de la mujer.
Virginia del Socorro Rodríguez habitaba en el barrio Loma Linda, en San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales, y deja en orfandad dos hijos de 8 y 10 años.
LEER ADEMÁS: Periodista de Radio Corporación denuncia agresión y robo a mano armada