• Managua, Nicaragua
  • 2:06 pm
  • May 10, 2023

Benemérito Cuerpo de Bomberos necesita un mil dólares para traer donación

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Granada dio a conocer que necesita reunir con carácter de urgencia la cantidad de un mil dólares; cifra que será destinada para traer al país una donación de equipos hidráulicos provenientes de Holanda. Los equipos que fueron donados por ese país les permitirá a los miembros […]
Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Granada dio a conocer que necesita reunir con carácter de urgencia la cantidad de un mil dólares; cifra que será destinada para traer al país una donación de equipos hidráulicos provenientes de Holanda.

Los equipos que fueron donados por ese país les permitirá a los miembros de esta institución benemérita rescatar víctimas atrapadas en automotores, producto de accidentes de tránsito.

LEA ADEMÁS: Fiscalía: Niña salvadoreña confiesa las veces que fue víctima de violación por nicaragüense

Por ello, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Gran Sultana hace el llamado a todas las familias granadinas a participar de un bingo, el cual se realizará este 27 de mayo en la Calle Sur Xalteva de esa ciudad colonial, desde las cuatro de la tarde, con el objetivo de recaudar fondos para poder hacer el pago respectivo del envío de los equipos.

❝La institución no cuenta con el dinero que se requiere para traer a Nicaragua el equipo hidráulico, por lo que hemos tomado la iniciativa de realizar actividades para recaudar fondos y hacemos el llamado a la población a que pueda sumarse a las actividades que estamos promoviendo, entre ellos el bingo❞, dijo el Teniente Ruddy Muñoz del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

VER TAMBIÉN: Propuesta de Ley en el Congreso busca poner fin al parole humanitario, asegura activista

Según Muñoz, también se han distribuido rifas con el voluntariado, el cual está debidamente identificado y con la documentación debidamente con sello y firma de la comandancia de la institución, para asegurar que el apoyo del pueblo llegue al Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Si usted desea colaborar con los bomberos puede dirigirse al cuartel, ubicado de donde fue la Datisa una cuadra al oeste.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas