• Managua, Nicaragua
  • 3:26 pm
  • Abr 28, 2021

Feligresía católica rezará el Rosario para pedir fin de pandemia y por gobernantes

El Cardenal Leopoldo Brenes invitó este martes a la feligresía católica y al pueblo en general, a rezar el Santo Rosario todo el mes de mayo, a como lo indicó el Papa Francisco, para pedir por el fin de la pandemia. Esta jornada de rezo es parte de un maratón de oración promovido por el […]
Cardenal Leopoldo Brenes Nicaragua Actual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El Cardenal Leopoldo Brenes invitó este martes a la feligresía católica y al pueblo en general, a rezar el Santo Rosario todo el mes de mayo, a como lo indicó el Papa Francisco, para pedir por el fin de la pandemia.

Esta jornada de rezo es parte de un maratón de oración promovido por el Papa Francisco denominado “Desde toda la Iglesia se eleva incesantemente la oración a Dios”.


 

El jerarca católico exhortó también a los nicaragüenses a orar para que el Espíritu Santo ilumine a los gobernantes, líderes políticos y sociales y a toda la población en general, para que dejen a un lado el egoísmo y trabajen por el bien común.

Respecto a esto, la Arquidiócesis de Managua emitió un escrito en donde invita a rezar el Rosario del 2 al 29 de mayo, en dos jornadas: a las diez de la mañana desde un santuario mariano y a las seis de la tarde por el Canal Católico.

LEER ADEMÁS: BCIE aprueba préstamo de 100 millones a Nicaragua para vacunación contra el COVID


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas