• Managua, Nicaragua
  • 8:02 pm
  • Jul 20, 2022

Juan Lorenzo Holmann cumple 56 años de edad secuestrado en El Chipote de Ortega

El gerente general del diario La Prensa Juan Lorenzo Holmann, preso político de Daniel Ortega y Rosario Murillo cumplió este 20 de julio sus 56 años de edad en las mazmorras del nuevo Chipote en Managua. El pasado 7 de julio Renata Holmann, hija de Juan Lorenzo, presentó un “retrato hablado” donde demostró la apariencia […]
retrato hablado juan lorenzo holmann
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El gerente general del diario La Prensa Juan Lorenzo Holmann, preso político de Daniel Ortega y Rosario Murillo cumplió este 20 de julio sus 56 años de edad en las mazmorras del nuevo Chipote en Managua.


El pasado 7 de julio Renata Holmann, hija de Juan Lorenzo, presentó un “retrato hablado” donde demostró la apariencia actual del gerente general de La Prensa en el cual se puede apreciar el deterioro de su estado de salud dentro de una mazmorra de Ortega.

Holmann fue condenado por la dictadura de Ortega a nueve años de prisión por el supuesto delito de “defraudación aduanera, lavado de dinero, bienes y activos, en perjuicio del Estado de Nicaragua y la sociedad nicaragüense”.

En este cumpleaños Su madre Anita Chamorro, lo felicita y agradece a Dios por fortalecer a su hijo que sufre un injusto encarcelamiento.

“En bien de tu patria”

“Querido Juan Lorenzo este día de tu cumpleaños te quiero siempre mucho y te recuerdo en todos tus sacrificios qué estás haciendo y se lo ofrezco a Dios en bien de tu patria y es ejemplo que están dando de la fortaleza que te da el señor, es increíblemente de fe y todo mundo te admira y está orando por vos”, expresó doña Anita en un mensaje.

Además la madre de Holmann agregó “te quiero mucho y más ahora en esta prueba que el señor te está mandando y el sufrimiento que vos tenés te lo agradezco también. En nombre del Señor y de la Virgen, un beso que pronto nos va a dar ese gusto el Señor y la virgen de dártelo para no volvernos a separar, te quiero mucho”.

La salud del gerente del diario La Prensa, Juan Lorenzo Holmann, reo político de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, cada día se deteriora más, afirmaron también el pasado 30 de abril  sus familiares tras una visita que les permitió la dictadura.

Afectaciones de la presión arterial, deshidratación, infección en el estómago, dolores en el abdomen y en la próstata, más las torturas por parte de sus carceleros, es parte de la tragedia que vive el directivo del diario La Prensa.

Según información brindada a ese medio informativo, Hollman presenta varias afectaciones, pero la más grave es el cuadro agudo de infección estomacal y su presión arterial que aún no se le estabiliza.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas