• Managua, Nicaragua
  • 4:13 pm
  • Jul 7, 2022

Monseñor Báez: “Solo corazones enfermos y mentes oscuras son capaces de expulsar el amor de Dios”

Con mucha tristeza Monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua recibió la noticia de la expulsión de las misioneras de la caridad de Madre Teresa de Calcuta ejecutada el día de ayer por la pareja de dictadores nicaragüenses Daniel Ortega y Rosario Murillo quienes se ensañaron contra su misión humanitaria y solidaria que realizaban por […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Con mucha tristeza Monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua recibió la noticia de la expulsión de las misioneras de la caridad de Madre Teresa de Calcuta ejecutada el día de ayer por la pareja de dictadores nicaragüenses Daniel Ortega y Rosario Murillo quienes se ensañaron contra su misión humanitaria y solidaria que realizaban por los más desposeídos.


“Me da mucha tristeza que la dictadura de Nicaragua haya obligado a las Hnas. Misioneras de la Caridad de Teresa de Calcuta a abandonar el país. Nada justifica privar a los pobres de atención caritativa”, dijo monseñor Báez en sus redes sociales.

El obispo auxiliar de Managua dice que ha sido testigo del servicio amoroso que prestaban las hermanas, quienes daban el todo por el todo.

Monseñor Báez dice también que si es verdad que “el amor perfecto expulsa el temor” (1 Jn 4,18), pero también es verdad que el temor mezquino expulsa el amor.

“Solo corazones enfermos y mentes oscuras son capaces de expulsar el amor. Y expulsar el amor es rechazar a Dios”, expresa monseñor Báez.

 

Rosario Murillo dice que con “odio nunca más” pero expulsa a misioneras de la caridad

Mientras la dictadura ejecutaba la expulsión de las misioneras de la caridad, la propia sancionada Rosario Murillo se llenaba la boca hablando de no más odio en sus medios propagandísticos.

“Avanzando en caminos de paz y bien, en caminos que rechazan el odio porque aquí vivimos en paz, en cariño, en bien común, ideales y valores”, dijo una Rosario Murillo quien mantiene un doble discurso.

Además dijo irónicamente que “es con cariño que se construye el bien de todos. Con odio nunca más, que lo aprendan, que lo sepan, que lo interioricen, con odio no se construye, porque el odio destruye, con amor se camina, se crea futuro, se crea bienestar, se crea alegría, el amor que todo puede, el amor que todo vence”.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas