• Managua, Nicaragua
  • 3:53 pm
  • May 19, 2022

Despedida la Policía Anielka, por pedir guaro y dinero a youtuber español, aunque según ella todo era broma

Anielka Pérez es el verdadero nombre de la ex oficial que apareció en un video grabado por un youtuber español ofreciendo que le pagara un soborno para no multar al motorizado durante un retén policial, ocurrido en el puente de Ochomogo, carretera a Rivas. La ahora ex oficial de policía habló este miércoles por primera […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Anielka Pérez es el verdadero nombre de la ex oficial que apareció en un video grabado por un youtuber español ofreciendo que le pagara un soborno para no multar al motorizado durante un retén policial, ocurrido en el puente de Ochomogo, carretera a Rivas.

La ahora ex oficial de policía habló este miércoles por primera vez en público sobre esta penosa situación que provocó, memes, burlas, rechazo y una lluvia de críticas a la institución policial en las redes sociales.

Anielka asegura que esta situación en la que se vio involucrada “fue de broma y fregadera”.

“Yo me encuentro un poco molesta y decepcionada, porque hasta la vez mal por esta situación que estoy pasando y la verdad que no me imaginaba que el extranjero a quien lo tomamos en gracia, en broma iba a publicar ese video… todos cometemos errores, nadie es perfecto en la vida”, asegura Pérez.

Estas palabras las ofreció a la página “La Boca Del Lobo”, a la cual le aseguró que fue despedida por la jefatura departamental de la sancionada policía de Rivas.

“De lo menos que me imaginé fue de la jefatura que me fueran a correr, yo pensé que solo tomarían una sanción porque creo que no fue tan grave, porque ellos lo que hicieron fue darle más alza a las personas que andan metidos tirando más al gobierno, tirando veneno contra nosotros, pero ellos le dieron más alas a ellos”, asegura Anielka.

La exoficial dice que no está de acuerdo con esta decisión que tomó su jefatura porque considera que existen otros casos donde policías han cometido delitos más graves y hasta los han “premiados con cargos”.

“A esos hasta los han promocionado y conmigo por una tontería de broma se impactaron en ese video”, dijo Pérez.

Pérez asegura que la situación en la que se vio envuelta le ha perjudicado en su seno familiar.

“Le está perjudicando a mis hijas, a mi familia e incluso mi trabajo… Lo que me molesta es que se están metiendo con mi vida privada, porque  mi familia no tienen culpa de nada, mis hijas son unas menores de edad, las personas que tienen hijos deben de comprender y no hacer eso y tienen que comprender que nadie es perfecto y que dejen de estar haciendo comentarios”, explicó Pérez.

Estos hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, pero fue hasta la semana pasada que este youtuber español hizo público el video de Anielka y su compañero de trabajo quien inició la penosa situación, y de quien aún no se sabe si a él también lo sancionaron o lo despedirán de la institución policial.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas