• Managua, Nicaragua
  • 2:13 pm
  • Dic 24, 2021

Dictadores Ortega y Murillo irónicamente llaman a desterrar el “egoísmo” en esta Navidad

La pareja de dictadores, Daniel Ortega y Rosario Murillo, señalada de cometer crímenes de lesa humanidad y de mantener al pueblo bajo la represión, emitió en las vísperas de Nochebuena, un mensaje navideño donde, irónicamente, llaman a los y las nicaragüenses a desterrar el “egoísmo” cuando en la práctica demuestran todo lo contrario. “En estas […]
El populismo queda lejos de lo que es actualmente el régimen Ortega y Murillo: CETCAM
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La pareja de dictadores, Daniel Ortega y Rosario Murillo, señalada de cometer crímenes de lesa humanidad y de mantener al pueblo bajo la represión, emitió en las vísperas de Nochebuena, un mensaje navideño donde, irónicamente, llaman a los y las nicaragüenses a desterrar el “egoísmo” cuando en la práctica demuestran todo lo contrario.

“En estas navidades reflexionamos sobre ese fatal egoísmo que conlleva pobreza y desprecio y que debemos aprender a desterrar de nuestras vidas”, expresa el comunicado de los dictadores.

Daniel y Rosario dicen que este mensaje, supuestamente, lo escriben con “aprecio, reconocimiento y profundo respeto, a todo nuestro Pueblo”.

“Que compartir, solidariamente, sea la esencia de cada día, que despeje los horizontes para más hermandad, más sentido de familia y comunidad, y más conciencia de los desafíos y retos que tenemos planteados, en caminos de generosa y viviente alegría”, dice.

Parte del mensaje de Navidad de los dictadores nicaragüenses

Por último en su mensaje, con doble rasero, dicen que “la Luz de todas las Estrellas siga llenándonos, inspirándonos, iluminando nuestra Conciencia y Convicciones, y que en una Patria Digna, Libre, Contenta, Saludable y Buena, recibamos toda la Gracia del Niño Jesús, para seguir trascendiendo la sacrílega Pobreza, con Amor, Concordia, Buena Voluntad, y Siempre con la Fuerza de Su Nombre Poderoso”.

Este mensaje, lleno de palabras cristianas, enalteciendo el nacimiento del Mesías, contrasta con lo que ellos practican, el odio, el rencor, la represión, el asedio, la tortura, la cárcel y otras barbaridades contra el pueblo.

Prueba de ese odio es que, actualmente, mantiene en la cárcel a más de 160 presos y presas políticas, a quienes les negó su libertad, pero también les recetó más sufrimiento y angustias a sus familiares al no concederles, por lo menos, una visita para esta ocasión especial de Navidad.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas