• Managua, Nicaragua
  • 6:43 pm
  • Jul 28, 2021

Berenice Quezada , candidata a vicepresidente por CxL niega relación cercana con Camila Ortega

Tras conocer la noticia de la candidatura a la vicepresidencia de la República por la Alianza Ciudadanos por La Libertad, a Berenice Quezada le “llovieron” críticas y aplausos en las redes sociales. Una de esas críticas es que la vinculan como parte del staff de modelos de Nicaragua Diseña, empresa de la sancionada Camila Antonia […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Tras conocer la noticia de la candidatura a la vicepresidencia de la República por la Alianza Ciudadanos por La Libertad, a Berenice Quezada le “llovieron” críticas y aplausos en las redes sociales.

Una de esas críticas es que la vinculan como parte del staff de modelos de Nicaragua Diseña, empresa de la sancionada Camila Antonia Ortega Murillo.

Ante los señalamientos, Quezada aclaró que actualmente no tiene ningún tipo de relación con la hija de los dictadores.

“En el año 2017, cuando fui Miss Nicaragua participé en Nicaragua Diseña y por obvias razones conozco a la familia Ortega. Nos relacionamos con la familia Ortega durante en ese año de Miss Nicaragua”, dijo Berenice al ser cuestionada por ese tema.

La exreina de belleza expresó que “si tuviera amistad con Camila estaría en sus fiestas, en su cumpleaños, modelaría en Nicaragua Diseña. Después del 2018 no he participado en actividades del gobierno”.

 

Durante una convención extraordinaria el Partido Ciudadanos Por La Libertad, ratificó oficialmente a Oscar Sobalvarro, tercer vicepresidente de esta organización política y a la ex Miss Nicaragua 2017 Berenice Quezada, como su fórmula presidencial, para enfrentarse a Daniel Ortega en las cuestionadas elecciones generales, programadas para el 7 de noviembre.

En su intervención Quezada aseguró que “Sé a lo que me estoy aventando, sé lo que viene, sé lo que me espera”.

“Estoy temblando porque para mi esto es nuevo, pero con toda la sinceridad de mi corazón hoy les quiero decir que seré la misma Berenice de siempre, la que han conocido en las redes sociales, la que han conocido pidiéndome una foto, la que han conocido en actividades sociales, la que han conocido en un restaurante. Voy seguir siendo la misma persona, hasta el último día en esta tierra”, dijo la exreina de belleza.

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas