• Managua, Nicaragua
  • 5:27 pm
  • Jun 9, 2021

William Grigsby revela que “operación Danto” alcanzará a sacerdotes y les receta cárcel

El comentarista y vocero de la dictadura Ortega Murillo, William Grigsby, fue más amenazante este miércoles durante su programa radial en radio La Primerísima y cuyas advertencias alcanzaron a los sacerdotes de la iglesia católica. Grigsby reveló que la “paciencia” del dictador Daniel Ortega, se agotó y recetarán cárcel a sacerdotes. “Faltan las sotanas, no […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El comentarista y vocero de la dictadura Ortega Murillo, William Grigsby, fue más amenazante este miércoles durante su programa radial en radio La Primerísima y cuyas advertencias alcanzaron a los sacerdotes de la iglesia católica.


Grigsby reveló que la “paciencia” del dictador Daniel Ortega, se agotó y recetarán cárcel a sacerdotes.

“Faltan las sotanas, no solo de la jerarquía negra, de la jerarquía máxima, otras sotanas enredadas en este asunto, que andan en asuntos peores delinquiendo, falta, falta caña que moler aquí”, dijo amenazante este comentarista sandinista.

El también director de este medio propagandístico de la dictadura reveló también que la cárcel alcanzará a excolaboradores del frente sandinista, ex militares que lucharon contra la dictadura somocista y que, durante las protestas del 2018, salieron a manifestarse contra la brutalidad y violencia del régimen.

“Hay otros que faltan, hay algunos ahí que alguna vez fueron militares, Generales. Hay algunos que tienen unos negocios oscuros, oscuros, oscuros, que ahí andan soltando realitos. Generalitos que fueron, soldaditos de plomo, que creyeron que después de lo que hicieron en 2018 ya se replegaron, que ya están indemnes, no, porque como siguieron en su plan, ahora hay atrasitos, pero manejando hilos por aquí, manejando hilos por allá” expresó Grigsby.

Willian dijo que “El operativo está empezando y falta gente” sin mencionar nombres y apellidos.

“Poco a poco, paso a paso, ayer fue repentino lo de Chamorro, Aguerri, y la Granera porque ellos tenían sus propios planes de salir en guinda (salir del país), con la complicidad de magnates. Los magnates están en capía, están advertidos, el hecho que sean millonarios no los exime de ser ciudadanos, la ley es pareja, el que traiciona a la patria es un delito” amenazó el periodista sandinista”, dijo Grigsby.

 

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas