• Managua, Nicaragua
  • 6:17 pm
  • Jun 3, 2021

María Eugenia Alonso muestra intención en inscribirse en Alianza CxL

Sorpresivamente y sin haber concretado una reunión, llegó la doctora María Eugenia Alonso a la sede del partido Ciudadanos Por La Libertad, para también entregar su carta de intención de inscribirse en la selección de candidatos de la Alianza CxL. “Vengo de manera sorpresiva, yo no me había anunciado, vengo desde León y en representación […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Sorpresivamente y sin haber concretado una reunión, llegó la doctora María Eugenia Alonso a la sede del partido Ciudadanos Por La Libertad, para también entregar su carta de intención de inscribirse en la selección de candidatos de la Alianza CxL.

“Vengo de manera sorpresiva, yo no me había anunciado, vengo desde León y en representación al movimiento que pertenezco”, dijo la doctora Alonso.

De esta manera, Alonso, ha oficializado su precandidatura a la presidencia y dice respaldar uno de los puntos que sugirió Cristiana Chamorro sobre el proceso de metodología para seleccionar al candidato único.

“Yo considero que las encuestas deberían tener un puntuación de 70 puntos porque es en las encuestas donde tiene más participación el soberano pueblo, aunque no sea grandísima, pero si en una encuesta participa el pueblo”, dijo Alonso.

La doctora María Eugenia también sugirió que “Se debería poner un 10% sobre la experiencia política, la experiencia laboral y social a la que ha aportado cada candidato”.

En cuanto a las arbitrariedades de la dictadura contra la aspirante presidencial, Alonso hizo el llamado a todos los precandidatos a repudiarlas.

“Repudio todo proceso de persecución, asedio, allanamiento y torturas en tu propia casa, cómo fue el caso de mi familia Reyes Alonso, repudio total a lo que le hicieron a Cristiana y pienso que hay que ver y valorar dentro todos los candidatos, de cómo hacemos para que Cristiana se reintegre a la competencia”, señala Alonso.

LEER ADEMÁS: “Miguel Mora muere con las botas puestas con el PRD”, dice Adán Bermúdez de CxL

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas